¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javier nava
Novato
Novato
javier nava


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con banorte Empty
MensajeTema: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:24 pm

Le debo a banorte 40000 pesos de un prestamo via nomina,pero me quede sin trabajo y el dia de hoy me visitaron unos abogados para notificarme sobre mi caso,como es que pueden preceder en mi contra?

El dia lunes fui a la sucursal donde tramite el credito para dar de alta un seguro de desempleo,y dicen que si no hago un pago minimo de 900 pesos,me van a rechazar el suguro antes mencionado.
como le puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:42 pm

Hola javier nava

Eso del seguro contra desempleo luego no quieren hacerlo válido los mismos Bancos.

La cantidad que adeudas es considerable por lo que te recomiendo mejor que te afiles a DDD SC para contar con todo el apoyo y respaldo de los servicios que ofrecen.

Debes leer las guías que aquí en el foro podrás encontrar para que seas un deudor informado y puedas enfrentar tu situación ante los Bancos y los Despachos.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda con Banorte
» deuda banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: