| deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lalo11 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: deuda Lun Sep 24, 2012 1:48 pm | |
| tengo dos deudas por las que estoy en buro de crédito una porque deje de pagar por ofensas de parte de una telefonista hacia mis padres pues no se como consiguieron el teléfono de ellos y los estuvieron amenazando y ofendiendo muchas veces con maldiciones, por atrasos míos en la mensualidad, mas no por dejar de pagar, incluso a mi también me ofendió la señorita. me fui con el gerente de la financiera con la que tengo el crédito personal y el gerente me dijo que a ellos no les correspondía arreglar ese problema ya que el centro de llamadas para cobranza estaba en otro estado, entonces yo ya molesto les dije que si no se disculpaban con mis padres suspendería los pagos y no lo hicieron por lo que deje de pagar tengo cerca de 2 años que no pago y en buro adeudo $11945.00. de este realice 22 pagos y el préstamo fue por $7007.00 ademas en buro aparezco con dos créditos a su nombre pero ellos le agregaron mañosamente al número de cuenta un cero al inicio para que pareciera que tengo dos prestamos con dicha financiera ; y el otro es por $23000.00 también préstamo personal pero como aval, solo que cuando firme no me percate que decía codeudor en este caso solo se realizo el primer pago el préstamo fue por $5,555.00 y están cobrándome $26488.00 esta ultima financiera ya no existe en mi ciudad que me aconsejan hacer? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda Lun Sep 24, 2012 5:23 pm | |
| Hola.
A ver, vamos por partes:
¿Cómo se llaman estas financieras? ¿Cuanto debes a cada una? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lalo11 Novato
| Tema: Re: deuda Mar Sep 25, 2012 9:27 am | |
| Buenos dias, la financiera que estuve pagando y suspendí pagos se llama CRÉDITO IDEAL en la cual pedí un préstamo de $7000.00 y debo según buro $11,945.00 con el No.de cuenta 32968521; pero allí mismo aparece arbitrariamente otro préstamo también de $7000.00 con el mismo numero de cuenta y de la misma financiera, solo que con un 0 al principio y es el sig: 032968521con un adeudo según buro de $14,335.00. Yo solo adquirí un préstamo con ellos.
Y la otra financiera en la que soy aval (codeudor) es FINAFIRM,el préstamo fue por $5000.00 pero en buro aparece como de $5555.00 solo se realizo un pago de las mensualidades y el adeudo según el buro es de $26,488.00 gracias por atenderme tan rápido y los felicito por este apoyo que den a la sociedad. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda Mar Sep 25, 2012 11:08 am | |
| Hola.
Vamos por partes.
Del primero, ¿que saldo aparece en cada uno de los registros duplicados? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lalo11 Novato
| Tema: Re: deuda Mar Sep 25, 2012 7:48 pm | |
| Que tal como estas, mira te envió copia de como aparezco en el buro. Solicite hace 2 meses un reporte y asì aparezco:
1. CRÉDITO IDEAL 32968521 PRÉSTAMO PERSONAL ACTIVO Actualizado: MAR - 12 Saldo actual: 11,945 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
2. FINAFIRM 71084 CRÉDITO SIMPLE ACTIVO Actualizado: MAR - 12 Saldo actual: 26,488 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
3. CRÉDITO IDEAL 032968521 PRÉSTAMO PERSONAL ACTIVO Actualizado: ABR - 11 Saldo actual: 14,335 Forma de Pago: 07-CUENTA CON ATRASO DE 150 DÍAS HASTA 12 como vez en crédito ideal me duplicaron el préstamo | |
|
| |
lalo11 Novato
| Tema: Re: deuda Lun Oct 01, 2012 2:32 pm | |
| Don Angel como estas no he recibido respuesta tuya desde el día 24 del mes pasado, no se si este siendo un poco desesperado o este bien que te recuerde mi caso. saludos | |
|
| |
| Tema: Re: deuda Lun Oct 01, 2012 2:40 pm | |
| Ok, en este caso por desgracia no tenemos ningún tipo de acuerdo con ninguna, pero podemos brindarte toda la asesoría que necesites para que podamos ir resolviendo este problema.
Lo primero es meter una reclamación ante la CONDUSEF por el asunto del crédito duplicado.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lalo11 Novato
| Tema: Re: deuda Mar Oct 02, 2012 11:10 pm | |
| Don Ángel gracias por la sinceridad y seriedad de como toman los casos. la reclamación se puede hacer por internet? o me recomiendas que lo haga personalmente en sus oficinas
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda Miér Oct 03, 2012 12:56 am | |
| Buenos días lalo11
Puedes hacerlo por internet sin problemas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lalo11 Novato
| Tema: Re: deuda Dom Oct 07, 2012 8:55 pm | |
| Gracias Don Angel me comunico en cuanto tenga respuesta de CONDUCEF | |
|
| |
| deuda | |
|