Hola en 2007 adquirí mi casa por medio infonavit pero como no me alcanzaba obtuve un crédito hipotecario en banco Santander un año después quede desempleada y no tuve con que pagar me empezaron a llamar del banco y pues no tenia con que pagar en marzo del 2010 conteste una llamada y me decían que depositara cierta cantidad, cierto día y antes de cierta hora con esto me liberaban de la cuenta, conseguí el dinero prestado para pagar por que era buena oferta fui y deposite el dinero le pregunte al cajero que debía hacer después y me dijo que con eso ya me iban a dejar en paz ahora en 2012 empezaron a volver a cobrarme por teléfono le dije que yo ya había dado el dinero que me solicitaron y me dijeron que eso lo había tomado a la cuenta por lo tanto todavía tenia deuda con ellos no le he pagado nada pero ya me llego un escrito que pasaran el domicilio que deje acentado en el contrato del crédito a embargar bienes que cubran la deuda, y el domicilio es la casa de mis padres yo ya no vivo ahi y en el mismo oficio me dan unas cantidades para que pague y termine de liquidar la deuda pero aun no tengo como cubrirla. Que debo hacer?