Hola! solicito me ayuden con respecto a un credito de interes social que adquiri ya hace mas o menos 12 años, actualmente pago la mensualidad a la hipotecaria abc capital, anteriormente conocida como credito y casa. El detalle es que mi situación economica no es buena, y ya me es muy dificil reunir la cantidad para pagar la mensualidad, pense en llamar directamente a abc capital y expones mi caso haciendoles saber que ya no puedo pagar la cantidad establecida, no se si es correcto?, o bien se que existe la opción de cambiar el credito a pesos por medio de un banco, aunque esto también tiene un costo, pero si me dicidiera por esta segunda opción, a donde puedo recurrir?, cual de las dos opciones es la mejor?, necesito ayuda, pues comienzo a sentir un desgaste mental cada mes, por no saber como le voy a hacer para reunir la cantidad a pagar, yo no quiero perder la casa, tampoco pretendo dejarla de pagar, pero ya no puedo reunir los $3,800 pesos cada mes, esto sin contar que casi finaliza el año y que proximanente aumentara de nuevo entrando el 2013.