¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
camilalagarrigue
Novato
Novato
camilalagarrigue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA Empty
MensajeTema: DEUDA   DEUDA Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:06 pm

BUENAS NOCHES

ME DEMANDARON POR NO PAGAR UN PAGARE, LAS COSAS PASARON ASI:

NO PUDE JUNTAR EL MONTO TOTAL DE LA DEUDA Y ME DEMANDARON, LLEGARON A MI CASA Y NO NEGUE MI DEUDA PORQUE ME SORPRENDIERON, ENCONTRE UN ABOGADO CERCA DE MI DOMICILIO Y LE CONTE LO QUE PASO, EL ME ASEGURO QUE ERA ALGO FACIL Y QUE ME AYUDARIA.

AHORA APENAS SUPE QUE SE DIO EL FALLO O COMO SE DIGA PERO EL ASUNTO ES QUE FUE CULPABLE Y ME ENTERE DE QUE EL ABOGADO NUNCA HIZO NADA, NO MOSTRO PRUEBAS NI ASISTIO A NINGUNA O CASI NINGUNA DE LAS CITAS. BUSQUE EN EL ARCHIVO MI CASO Y AHI TAMBIEN VI QUE NO SE MENCIONA UN BILLETE DE DEPOSITO PARA ELQUE ME PIDIO DINERO Y UNA SUPUESTA FIANZA, EL DICE QUE ME VA A REGRESAR EL DINERO QUE SI LO PRESENTO Y QUE LO QUE PASA ES QUE NO TIENE EL ACUSE, ME GUSTARIA SABER SI TENGO TODAVIA ALTERNATIVA PARA QUE NEGOCIE CONMIGO LA PERSONA QUE ME DEMANDA YA SEA DE HACERLO EN PAGOS MENSUALES O ALGO ASI.Y COMO PUEDO HACER PARA RECUPERAR EL BILLETE DE DEPOSITO QUE DICE QUE SE QUEDA EN EL JUZGADO PERO, NO DEBERIA HABER APARECIDO EN EL ARCHIVO?

POR FAVOR AYUDA!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA   DEUDA Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:59 pm

Buenas noches. si ya sabes que te demandaron, supongo que ya hubo embargo...sino lo ha habido, no hubo demanda.Un acto lleva al otro.

Si he despertado la curiosidad, checa el status en el buro de credito. Ese reporte es gratuito una vez al año (posteriormente hay que pagarlo). Pidelo sin score. Eso te dira a lujo de detalle...antes que eso, ¿a quien le debes? eso es importante porque es posible que tu acreedor reporte en el circulo de crédito.

¿hubo algun contrato con el pseudo abogado ese?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
camilalagarrigue
Novato
Novato
camilalagarrigue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA   DEUDA Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:16 am

Muchas Gracias por contestar

No hubo contrato alguno con el abogado, el sigue diciendo que me conviene ampararme pero por otro lado otra persona me dice que solo es gastar mas dinero y que trate de recuperar el dinero del Billete de Depósito, pero como! si no tengo ningún comprobante de que lo haya hecho. Puedo ir al juzgado a preguntar y tratar de recuperarlo?

Si hubo demanda porque me entregaron en mi domicilio un papel la actuaria y se supone que la persona que demanda aunque nunca la vi ahí.

El pseudo abogado dice que me decida y que le diga si voy a querer ampararme para que no corran más los intereses. Por lo que leí en el documento del archivo la sentencia fue de pago de capital. Entonces, todavía falta que me digan lo de los intereses?

Por favor ayudenme porque no tengo dinero y la verdad ya no se que mas hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: