Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Deudas Vie Sep 21, 2012 3:14 pm
Hola buenas tardes yo tengo deudas de tarjetas de sears,banco azteca y con gente agiotista quisiera saber si me pueden ayudar a solucionar mi problema ya que ninguna institución de crédito me puede dar solución a mi problema acudi a la ciudad de México a unas consultoras en world trade center donde me sacaron mi dinero y nunca me dieron respuesta
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deudas Vie Sep 21, 2012 4:12 pm
Hola pepe2005
Si buscas pedir un credito para salir de esto vas por mal camino ya que te puede ocurrir otra vez que te engañen y al final te quiten tu dinero.
Al que debes darle prioridad es el prestamo del agiotista y liquidarlo lo antes posible y los demas pueden esperar y negociar posteriormente la liquidacion de la deuda.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Deudas Sáb Sep 22, 2012 9:39 am
con ustedes no hay alguna alternativa para salir de deudas en cuanto a un prestamo o comon se manejan
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Deudas Sáb Sep 22, 2012 7:31 pm
Buenas tardes pepe2005
Nosotros te podemos representar legalmente con algunos acreedores, sobre todo bancos y tiendas departamentales. Con prestamistas independientes lo que podemos hacer es asesorarte para que sepas que hacer.