¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON AZTECA

2 participantes
AutorMensaje
mijita
Novato
Novato
mijita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA CON AZTECA  Empty
MensajeTema: DEUDA CON AZTECA    DEUDA CON AZTECA  Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:36 pm

Buenas tardes:
Tengo una deuda con azteca que deje de pagar por que tuve un atrazo que me ocasiono tener que pagar 1,200 pesos semanales , intente pagarlos y estuve asi durante 7 meses aproximadamente pero mi deuda no bajaba debido a este atraso , hace un mes supe de ustedes y me registre , entre toda la informacion que lei vi un anuncio sobre un programa para negociar con banco Azteca , envie mi informacion y me confirmo de recibido la srita. Cristina Paola Guzman Nieto, diciendome que ya me tenian en la lista para verficar mi caso y ver si podian negociar con banco azteca.
En estos momentos ya tengo casi 2 meses que deje de pagar pero me han estado llegando citatorios que no he contestado ademas de que tambien esta semana le llegaron citatorios a las personas que yo puse como referencia diciendoles que son AVAL Solidario y diciendoles que si yo no pago ellos deben pagar o seran embargados, se que esto no procede pero mi interes en escribirles es para que me digan como va esto de el programa de ustedes con banco azteca para negociar y tambien si pueden decirme como puedo afiliarme porque aun cuando la asesoria que dan es muy util yo me sentiria mejor y mas tranquila si estoy afiliada a ustedes y segura de que ustedes podran en cualquier momento negociar y que yo pueda lograr un convenio favorable y justo , no es que no quiera pagar pero la verdad pagar 1000 pesos semanales me estaba dañando la economia y me estaba generando otros atrasos en mi hogar.
Espero su informacion, muchas Gracias.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEUDA CON AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AZTECA    DEUDA CON AZTECA  Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:38 pm

Hola.

Mañana les daremos noticias acerca de este padrón de deudores de BA.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA CON AZTECA
Página 1 de 1.