Hola buena tarde, trataré de ser clara en mi escrito, tuve una tarjeta de crédito con Santander Serfin, por problemas diversos me ví en la necesidad de dejar de pagar hace aproximadamente 2 años. El viernes pasado 14 de sept. de 2012, recibí una llamada de un despacho dónde me hicieron una propuesta de pago con un descuento de casi 90% del total de la deuda; solicite al Lic. con quién tenia el trato me envíara por correo electrónico la carta convenio misma que me llego en ese instante con los datos del despacho, mi nombre, número de tarjeta, monto total de la deuda y monto a pagar y liquidar con la misma fecha. Fuí al banco pregunte con un asesor si estaba correcto ese documento me corroboro que si, realice el pago en ventanilla, en cuanto me fue posible (una hora después de recibido el convenio) devolví el correo electrónico al Lic. con quien continue llamando por teléfono para corroborar que efectivamente recibiera el correo y me respondiera el mismo de recibido. Me comenta que ya solo hay que esperar el tiempo para que me entreguen mi carta finiquito. Hasta ese momento todo iba muy bien, hasta el 19 de septiembre 2012 me vuelven a llamar del mismo despacho para decirme que hay un adeudo pendiente y que si no lo pago no harán valido el primer convenio y por lo tanto no se me entregará mi carta finiquito; hago mención que esta llamada no la realizo el Lic. con quién ya habia tenido trato sino una Licenciada y me envía por correo otro convenio firmado por otro Licenciado pero en esa carta convenio ya no tiene el logo del banco y le faltan otros datos, motivo por el cual decidí ir a la Condusef para que se realice una gestión ante el banco mediante esa dependencia y se de validez a la primer carta convenio misma que fue cubierta en tiempo y forma. Lo que ahora necesito saber es a dónde debo acudir para recibir mi carta finiquito??? y que tanta validez puede llegar a tener o afectar ese segundo convenio que me enviaron y que por ende no haré caso?? espero me puedan orientar, agradezco sus atenciones y timepo, saludos Elba Rocha