hola
mi problema es de comercial mexicana donde nunca nos dieron tarjeta nunca llego a mis manos y segun para activar dicha tarjeta tenia ke comprar algo y depues me lleria a la casa se hizo una compra y despues se pago lo ke tenia de saldo resulta ke cuando licite el importe total la cajera de la comercial me digo ke era el ultimo pago de 130 peso siendo ke no fue asi la quise cancelar y me dijeron ke tenia un adeudo por 350 pesos porque no pague los 20.oo pesos que estaban pendientes y es la comision que debia nunca me informaron que si no pagabas antes de cada fin de mes te ivan a cobrar esa comision el caso es que ahora quiero sacar un credito y me dicen que estoy bloqueado por ellos y cliente moroso eso no puede ser es la primera tarjeta que tengo y no se vale me ofrecieron que pagara el 50% de esa deuda y se liquidaria todo y sin problemas los pague y ahora dicen que no hay nada que se pague todo y que le haga como quiera y contestando groseria imedia neesito su asesoria por favor gracias mitxi