¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo con banco

2 participantes
AutorMensaje
Sophia.31
Novato
Novato
Sophia.31

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo con banco Empty
MensajeTema: Adeudo con banco   Adeudo con banco Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:01 am

Hola, buen día.
Tengo una duda y no se como manejar la situación. Enseguida les cuento en resumen:

Préstamo personal con hsbc desde aproximadamente mayo del 2009 por $20,000 m.n.
No se realizo pagos desde finales del mismo año por razones de desempleo y hasta la fecha no se ah pagado nada.

*Recibo llamada de "temores y asociados" ofreciendo un "descuento" para liquidar la deuda de $42,000 (ya con intereses) con solo $4,200 m.n.
pidiéndome un pago el 21/09/12 de $2100 y otro el 28/19/12 por la misma cantidad.

Me informan que me mandaran la hoja del convenio hasta que realice los dos pagos. (les pregunte porque hasta el final de ambos pagos me darían el convenio, ellos dijeron que por mi falta de pago en convenios anteriores)

Dudas:
Teniendo ellos un trato tan desagradable hacia mi persona, como me puedo prestar a confiar en ellos?
-Habrá alguna forma de saber si hsbc realmente tiene un convenio con ellos?
-Quien me asegura que dicho pago liquidara mi deuda con hsbc?
-Que me recomiendan hacer?

Ojala puedan ayudarme y muchas gracias por su tiempo.

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Adeudo con banco Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banco   Adeudo con banco Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:58 am

Buenos días Sophia.31 bienvenida

P= Teniendo ellos un trato tan desagradable hacia mi persona, como me puedo prestar a confiar en ellos?
R= NO CONFÍES EN ELLOS!! NUNCA DE LOS NUNCAS!!

P= Habrá alguna forma de saber si hsbc realmente tiene un convenio con ellos?
R= Si mira aquí te voy a dejar nuestra guía para que puedas negociar sin que te vayan a estafar. Aquí te dejo el enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

P= Quien me asegura que dicho pago liquidara mi deuda con hsbc?
R= Nadie a menos que hagas bien la negociación.

P= Que me recomiendan hacer?
R= Leer muy cuidadosamente la guía que te dejé arriba. No se te vaya a ocurrir pagar nada de nada sin antes estar bien informadas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Sophia.31
Novato
Novato
Sophia.31

Nivel : Usuario

Adeudo con banco Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banco   Adeudo con banco Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:57 am

Muchísimas gracias por tu ayuda, ya leeí el link que me dejaste fue de gran ayuda y si aclaro muchas de mis dudas.
Ahora bien, no encontré a "temores y asociados" en la lista de los despachos de cobranza de APCOB.
Pensaba marcar mañana temprano y exigirles mi carta convenio, para mandárselas y que la revisen si fueran tan amables.
Pero como no los encontré en la lista de APCOB; que me recomiendas hacer?

*otra cosa, están marcando y molestando mucho a la familia de mi hermana (yo vivo sola)
y me comento que marcan desde las 6 am preguntando por mi y que es realmente hostigante hacia su persona, que pueden hacer ellos o que puedo hacer yo para ayudarlos?
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Adeudo con banco Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banco   Adeudo con banco Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:57 am

Pues pídeles la carta convenio a ver que te mandan. Ya dependerá de eso lo que debes hacer.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Adeudo con banco
Página 1 de 1.