Muy estimado STAFF:
Como lo sugeriste envié varios correos al UNE de BANAMEX esperando verme beneficiado y al final me contestó la señorita:
Gonzalez Salgado, Elizabeth Julieta [BMX-BNAMEX]
La respuesta que me dieron fue la siguiente:
"Apreciable: XXXXXXXXXX.
En seguimiento a su solicitud, se informa que no es procedente su petición en virtud que la cuenta XXXXXXX no existe en nuestros sistemas, favor de validar en cualquier sucursal Banamex el número de cuenta correcta.
Sin más por el momento nos reiteramos a sus órdenes.
Atentamente,
Unidad Especializada Banamex"
Fui a la sucursarl de Atizapán de Zaragoza con el correo impreso y me comentaron que no me podían apoyar, que me dirigiera a la unidad Especializada de BANAMEX.
Es decir, volví a caer en el círculo de siempre.
EL punto es que quiero y tengo para pagar mi deuda con BANAMEX para que me saquen del buró de crédito y como lo había mencionado al princpio.
Nadie me da respuesta.
Estimado STAFF. Si BANAMEX no quiere que le pague, ¿cómo puedo hacer para que ya no aparezca en el buró de crédito con la mala calificación?
Quisiera contar con los beneficios del crédito, pero por estar en el buró, no me lo pueden dar.
GRacias por la paciencia y apoyo a un servidor.