¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Soy aval, me demandan porque no encuentran al deudor.

2 participantes
AutorMensaje
Daniel Valladarez
Novato
Novato
Daniel Valladarez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Soy aval, me demandan porque no encuentran al deudor. Empty
MensajeTema: Soy aval, me demandan porque no encuentran al deudor.   Soy aval, me demandan porque no encuentran al deudor. Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 4:53 pm

Soy Daniel V. agradecería su ayuda y asesoría.

Hoy me llego un citatorio de una demanda, por ser el aval de una persona que no conozco.
Llego a mi domicilio un actuario a entregarme los papeles que procedían a la demanda y estoy asustado.
Yo nunca firme ningún documento para ser aval de nadie.
Hace unos años preste mi credencial del IFE a un "amigo" para ser una referencia telefónica,nada mas; meses después me llego un requerimiento de pago, trate de echar el tràmite para abajo pero no pude.

Tengo 23 años, soy estudiante; no manejo ningún ingreso, mucho menos tengo alguna propiedad.

mis preguntas son... ¿Pueden proceder judicialmente de alguna manera en mi contra?,
¿embargar algo que sea de mis padres? .¿Què puedo y debo hacer en este caso —que claramente se constituye como fraude y robo de identidad—?.

Muchas gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Soy aval, me demandan porque no encuentran al deudor. Empty
MensajeTema: Re: Soy aval, me demandan porque no encuentran al deudor.   Soy aval, me demandan porque no encuentran al deudor. Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:12 pm

Hola.

Necesitas un abogado para que demuestre que tu no firmaste nada y que por lo tanto tu no tienes obligación con esta deuda.

Después deben dar vista al MP para que se de seguimiento al delito por fraude o lo que resulte en contra de la persona que falsificó tu firma.

¡No te dejes!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Soy aval, me demandan porque no encuentran al deudor.
Página 1 de 1.