¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda

3 participantes
AutorMensaje
cintia
Medio
Medio
cintia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda Empty
MensajeTema: deuda   deuda Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:42 pm

buenas tardes:
tengo una deuda con una empresa que se llama equipate, adquiri este adeudo en el año 2010 por un monto de 20,000.00 pesos del cual he pagado 11,000.00 por diferentes cuestiones page solo 6000 despues de que me prestaron el dinero, en el 2011 un despacho de cobranza se comunico con migo y llegamos a un acuerdo de pagar solamente 8000 de lo que restaba, de lo cual pague 5000 pero el "licenciado" que trabajaba ahi dejo de laborar y llame y me dijeron que ya no me respetarian el acuerdo por lo que deje de pagar, apenas ayer se comunicaron a mi trabajo de un despacho legal puesto que cuando me dieron este dinero firme un pagare, un tal luis luna diciendo que es de la procuraduria general de justicia pero ya diciendo que me van a hacer valido el pagare y me van a embargar, pero no hablaron conmigo hablaron con mi jefe y tambien a casa de mi suegra, y diciendo que van a enbaragar la casa de mi suegra, siendo que en el pagare no me firmo ningun aval ni tiene alguna direccion, solo tiene mi nombre y los datos del adeudo, llame para poder liquidar el adeudo y en primera instancia una mujer me contesto y me insulto y me dijo que tenia que pagar 8000 pesos el dia de hoy o me hiban a embargar y me colgo el telefono, ni siquiera me dejo llegar a algun acuerdo, volvi a llamar y ya hable con otra persona, pero pues dice que ya no me pueden hacer ningun convenio porque la demanda ya esta en proceso, por lo que tengo que pagar toda la cantidad y llegamos al acuerdo de pagar en pagos semanales hasta la liquidacion total, mi pregunta es ¿ que debo hacer para que cumplan con lo establecido en esta negociacion? ¿ como puedo estar segura que esa es la cantidad que debo? ¿es cierto que pueden embargar el domicilio de mi suegra? ¿es cierto lo de la demanda o solo me estan asustando para que pague? necesito saber antes de el lunes que es mi primer pago.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:51 pm

Hola.

Te doy respuesta:

¿que debo hacer para que cumplan con lo establecido en esta negociacion?

Pedir todo por escrito. Lee nuestra Guía para negociar correctamente: Clic aquí

¿ como puedo estar segura que esa es la cantidad que debo?

Saca tu reporte especial en circulo y buró de crédito. Lee nuestra guía al respecto: Clic aquí

¿es cierto que pueden embargar el domicilio de mi suegra?

Solamente que tu suegra sea tu aval. Caso contrario, no, no pueden.

¿es cierto lo de la demanda o solo me estan asustando para que pague?

Tu deuda es baja y por lo tanto el riesgo de una demanda también lo es, pero existe.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cintia
Medio
Medio
cintia

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:39 pm

hoy pague 1500 pesos y le digo a la persona que me habla que pues solo puedo pagar 500 a la semana y me dijo que no tenia verguenza que si yo ponia las condiciones o equipate y que me hiban a empezar a hablar de nuevo a mi trabajo y me colgo, ya no se que hacer, para que ya no llamen a mi trabajo me van a correr si este acoso continua ¿que hago?
cintia
Medio
Medio
cintia

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:48 pm

hace 2 meses me dieron un reporte de Buro de Credito por otro credito que tengo este lo tengo en buen estado ya tengo 4 años con el y cada vez que me prestan dinero me dan este reporte y salen varios creditos y el que mas se aproxima a lo del credito de equipate es una de 7143 pesos que es exactamente lo que me faltaba de pagar. ¿es posible que en estos dos meses el monto haya aumentado? pues las personas que me llaman dicen que debo mas de 8000 menos los 1500 que pague hoy
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:04 pm

Hola.

Deja de tirar el dinero así. No hagas "paguitos" no arreglas nada.

Lo que debes es lo que dice tu reporte especial en el buró de crédito. Nada más.

Lee La Guía Principal del Deudor para que dejes de cometer errores que solamente te hunden más y más: Clic aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cintia
Medio
Medio
cintia

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:36 am

ya lo lei en primer lugar este es un despacho de cobranza puesto que hace ya dos años que debi terminar de pagar, si el año pasado un despacho de cobranza fue con el que llegue a un acuerdo ¿porque los que me llaman ahora dicen que son del despacho juridico de equipate? en segundo lugar se niegan rotundamente a hacerme una quita, debo mencionar que en ningun momento aumentaron los intereses de este credito, me estan cobrando la cantidad exacta que me prestaron, bueno a excepción de esos 1000 que los de este "despacho" dicen que debo de mas. Ademas que no me dejan hablar solo les digo una frase y me empiezan a insultar y me cuelgan el telefono. y como no puedo negociar con ellos lo de la quita pues lo unico que puedo hacer es pagar a la semana una cantidad como lo hice con el otro juridico y con el cual el adeudo si bajo de 12000 a 7000. o la verdad nose si juntar el dinero y cuando tenga todo pagarlo.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:10 pm

Por regla general los cobradores dicen siempre que no hay más opciones, pero, si tienes una cantidad ahorrada para ofertar, siempre también negociarán.

Por eso es vital que tengas un ahorro de aproximadamente el 40% de lo que les debes para comenzar con esta negociación.

Antes de pagar nada, acércate a nosotros para que te digamos de que forma debes negociar.

cintia
Medio
Medio
cintia

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:39 pm

muchas gracias, me sirvieron mucho sus consejos, despues de que les dije lo que dice en la guia de ayuda ellos me escucharon y negociamos la quita de intereses, solo estoy en espera del convenio por escrito y en dos semanas quedare libre de esta deuda.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:46 pm

¡Perfecto! ¡Te felicito! Recuerda: Sigue apoyándote en nosotros para la negociación.

cintia
Medio
Medio
cintia

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 4:41 pm

ya termine de pagarles con la quita de intereses y ahora me salieron con que tengo que pagar 415 pesos para que me envien la carta finiquito, la carta convenio segun ellos me la enviaron 2 veces y nunca me llego nada¿ que hago?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 4:50 pm

Consultante:

¿Y por qué pagó Ud. sin antes haber recibido la carta convenio?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

cintia
Medio
Medio
cintia

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 4:58 pm

pues para que ya no estuvieran marcando a mi trabajo, como ellos me dijeron que ya me la habian enviado crei en su palabra.
cintia
Medio
Medio
cintia

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 5:00 pm

Ademas el convenio lo hicimos despues del primer pago pues la primer persona con la que hable me dijo que tenia que pagar todo asi que empece a pagar antes de que me ofrecieran la quita de intereses
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 5:04 pm

Mal hecho. Cedió ante la presión de esos pelafustanes y ahora su deuda continúa (no vaya a creerles ahora que pagando los 400 pesos y fracción se acabará el problema).

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

cintia
Medio
Medio
cintia

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 5:15 pm

y entonces que hago ya le hable y les dije que no les voy a pagar ni un peso mas que necesito mi carta finiquito y me dicen que hasta que pague los 415 pesos me la vana enviar, le dije al tipo que hiba a ir personalmente a que me la dieran y solo me da el avion no se que hacer
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 5:24 pm

Primeramente debe resignarse, el dinero que pagó se perdió. Aunque pague la cantidad que le piden solamente le van a sacar también ese dinero y no van a cumplir con nada de lo que le prometen.

Ya no haga ningún tipo de negociación con ese despacho marrullero y espere a que les quiten su cuenta para negociar con otro.

Le recomiendo que solicite una asesoría personal por teléfono por medio de nuestros asesores, así podrá Ud. aclarar todas sus dudas de forma más clara. En el siguiente link puede hacerlo:

http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/

cintia
Medio
Medio
cintia

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 6:33 pm

esta seguro que de nada sirvio lo que pague? porque ya anteriormente me habian cobrado y la deuda si bajo y se mantuvo en la cantidad que me falto pagar hasta cuando me empezaron a llamar, lose porque cada año me dan mi historial del buro en una financiera donde tengo credito.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 7:15 pm

Claro que sirvió. A lo que me refiero es que sirvió como cualquier pago sobre una deuda y no para liquidar la deuda como le habían prometido.

deuda
Página 1 de 1.