hola, mi credito infonavit me lo dieron en junio del 95 y presente el aviso de retencion en mi empresa donde laboraba en ese entonces, me lo recibieron y sellaron, despues me doy cuenta que la empresa no empezo a descontarme hasta el mes de octubre, dejando pasar un bimestre el cual aparece no cubierto y por lo tanto desde ahi, desde el principio se me generan intereses y mas intereses por ese bimestre no cubierto y por lo tanto despues de casi 17 años debo mas que lo que se autorizo en ese entonces.. deje de trabajar, pedi prorroga, hice convenio, pagaba directamente al banco 1800 aprox al mes.. ahora que empece a trabajar y me inscribio el patron en el seguro social nuevamente, me topo con la sorpresa de que me aumentan el factor de descuento a mas del 47o 49 punto y algo.. por ejemplo si gano 1200 por semana del prestamo infonavit me rebajan 837 pesos mas impuestos y seguro social un total de deducciones de 914.89 aprox.. quedandome para subsistir menos de 300 pesos semanales, ya hable a infonavit, hice solicitud para que me bajaran el factor de descuento y como respuesta me digeron que no podian ellos hacer eso porque ya no tenian mis datos del credito, que se habian pasado a juridico, cuando yo pagaba directamente al banco, recibia notificaciones muy seguido del juridico, que tenia meses atrazados etc.. en ocaciones mis pagos no se reflejaban en el estado de cuenta y tenia que llevarles las fichas del deposito de los meses que segun ellos no se habian cubierto... era mucho problema y perdida de tiempo, crei que ahora que ya me rebajarian por nomina seria diferente... y pues veo que me estan quitando casi el total de mi sueldo y no se puede hacer nada hasta hoy.. saludos y de antemano les agradesco su atencion.