Holaaa buena tardes tratare de ser lo mas especifico y preciso hace mas de 20 años obtube el credito de infonatvit, por cuestienos de compatibilidad de carecteres me separe de mi esposa y ella se quedo con la casa, yo deje de pagar hace mas de 15 años, intente hacer comvenio pero no pude soportarlo y una ves mas deje de pagar, hace mas de 5 años ,me enviaron una demanda judicial segun la licencia da de una agencia de cobranza, la verdad que las opciones que me dieron de ponerme al corriente fueron demaciadas altas y no estaban dentro de mis posibilidades, el dia de hoy 30 de noviembre del 2012 me llega una orden para presentarme a un domicilio de una agencia de cobranza que no es infonavit y lo se por el domicilio que viene en el documento que " NO ES INFONAVIT " Si no la agencia de cobranza para llegar a un acuerdo mas de lo contrario me habla de que la casa ya esta en remate y tenemos que desalojar mas tardar el lunes 3 de Diciembre, " AYUDA PORFAVOR"
nota ; si faltaran algunos detalles por anexar con todo gusto lo hare, estoy muy angustiado