Hace un momento me llamo una "licenciada" para decirme que ya habia procedido mi demanda y que se me busco para notificarme (no me quiso decir el dia en que supuestamente se me busco) y me dicen (no recuerdo las palabras exactas) que ya hubo algo de un emplazamiento y que ya estoy sentenciada para un embargo. Me dijo que la orden viene de Puebla y que por medio del juzgado de Cuernavaca van a trasladarse a hacerme el embargo.
A mi no me dejaba hablar, de ahi me dijo que porque yo me he negado a pagar, cosa que no es cierta, yo simplemente les decia que no iba a depositarles a un banco asi nadamas, y pues ellos dicen que me he negado a pagar. Despues le pregunte que para cuando iba a ser el embargo a lo cual me contesto "que si no sabia con quien estaba yo hablando? Que yo estaba hablando con una autoridad y no con la gentuza de mi barrio!" Y de ahi me colgo.
Cabe señalar que mi deuda es un poquito menos de $3,000 y ellos se han negado a negociar los pagos.
Que tan cierto puede llegar a ser todo esto?? La verdad ahi ya estan molestos conmigo porque no me he dejado y he aplicado los conocimientos adquiridos aqui para tratar de negociar, pero nunca me dejan acabar de hablar y siempre me cuelgan.
Les agradezco su atencion!!