¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ME DICEN QUE YA SE ME DICTO SENTENCIA!!

2 participantes
AutorMensaje
teresa correa leyva
Medio
Medio
teresa correa leyva

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ME DICEN QUE YA SE ME DICTO SENTENCIA!! Empty
MensajeTema: ME DICEN QUE YA SE ME DICTO SENTENCIA!!   ME DICEN QUE YA SE ME DICTO SENTENCIA!! Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 8:04 pm

Hace un momento me llamo una "licenciada" para decirme que ya habia procedido mi demanda y que se me busco para notificarme (no me quiso decir el dia en que supuestamente se me busco) y me dicen (no recuerdo las palabras exactas) que ya hubo algo de un emplazamiento y que ya estoy sentenciada para un embargo. Me dijo que la orden viene de Puebla y que por medio del juzgado de Cuernavaca van a trasladarse a hacerme el embargo.
A mi no me dejaba hablar, de ahi me dijo que porque yo me he negado a pagar, cosa que no es cierta, yo simplemente les decia que no iba a depositarles a un banco asi nadamas, y pues ellos dicen que me he negado a pagar. Despues le pregunte que para cuando iba a ser el embargo a lo cual me contesto "que si no sabia con quien estaba yo hablando? Que yo estaba hablando con una autoridad y no con la gentuza de mi barrio!" Y de ahi me colgo.

Cabe señalar que mi deuda es un poquito menos de $3,000 y ellos se han negado a negociar los pagos.

Que tan cierto puede llegar a ser todo esto?? La verdad ahi ya estan molestos conmigo porque no me he dejado y he aplicado los conocimientos adquiridos aqui para tratar de negociar, pero nunca me dejan acabar de hablar y siempre me cuelgan.

Les agradezco su atencion!!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME DICEN QUE YA SE ME DICTO SENTENCIA!!   ME DICEN QUE YA SE ME DICTO SENTENCIA!! Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 8:23 pm

Hola.

Lo ideal es que sigas tu caso en el mismo mensaje porque sino tenemos que preguntar nuevamente:

¿Cuanto debes y desde cuando no pagas?

Lee nuestro artículo sobre las demandas y los embargos: Clic aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
teresa correa leyva
Medio
Medio
teresa correa leyva

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ME DICEN QUE YA SE ME DICTO SENTENCIA!!   ME DICEN QUE YA SE ME DICTO SENTENCIA!! Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:03 pm

Hola, perdon, se me olvido incluir mi caso...

Aqui esta mi caso:

https://www.defensadeldeudor.org/t36904-me-exigen-que-deposite-al-banco-pero-como-recupero-mi-pagare-ayudaaaa

Pero para resumir, saque prestamo $2,500 a financiera provident

Ellos prestan al doble asi que firme por casi $5,000

No se exactamente cuanto llegue a pagar puesto que se niegan a decirme cantidades.

Desde el 4 de abril fue mi ultimo pago. Para Junio ya estaba en juridico.

Solo deseo saber si es verdad que me puedan demandar por tan poco dinero?

Gracias, y si leere los articulos.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME DICEN QUE YA SE ME DICTO SENTENCIA!!   ME DICEN QUE YA SE ME DICTO SENTENCIA!! Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:42 pm

No existe un mínimo ante la ley para que un acreedor demandé, pero por cantidades tan bajas no les conviene hacerlo, pues gastarán más de lo que podrían recuperar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ME DICEN QUE YA SE ME DICTO SENTENCIA!!
Página 1 de 1.