Hola espero me puedan ayudar gracias.
tengo 2 targetas de hsbc vencidas de pago, mas o menos 1 año de no pagar, hace unas semanas me llegaron dos cartas (CEDULAS DE NOTIFICACION) en las cuales me ofrecen un descuento de mis deudas de un 90% departe de un despacho que se llama COBRANZA JURIDICA Y PENAL DE PUEBLA (expertos en ejecucion de embargos urgentes en todo mexico).
Este lunes me llego otra carta (Constancia de Notificacion) Consta de negativa reiterada al pago en el cual me explica que tengo hasta este viernes 14 de septiembre para pagar con el 90 % de descuento de lo contrario apartir del 15 sera con el 80% de descuento.
Teniendo un poquito de ahorro investigue en mi sucursal bancaria hsbc si era cierto esta oferta y la ejecutiva que me atendio me dijo que si que el banco me estaba otorgando ese descuento por medio de este despacho. Que si decidia aceptarlo tendria que comunicarme con el despacho para que ellos me dieran un numero de folio y pagara la cantidad pactado con mi targeta que tiene el adeudo.
Me comunique con ellos y les comente de que les podia pagar hasta el miercoles 19 Sep. el monto que me piden con el descuento que son $10986.54 pero me dijo que el descuento que les daba el banco terminaba este viernes entonces me dijo que si podia depositar mañana lo que tenia que son $6000 pesos y el resto lo depositara el miercoles y ellos quedaron de enviarme mañana una carta convenio especificando los 2 pagos para que se respetara el descuento del 90% y quedando mi deuda pagada.
Por favor me pueden orientar, que tan confiable es este despacho agradesco de antemano su informacion y orientacion al respecto de mi caso, estoy en espera de la carta convenio para checar si tiene todos los datos que ustedes mencionan.
gracias....