Sunshine Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 24
| Tema: ¿Cuanto tiempo se necesita para llegar a una carta convenio con el banco? Vie Abr 16, 2010 12:37 am | |
| Buenas noches: Me suscribi desde la semana pasada por un desacuerdo que tuve con el banco de los seguros que te ofrecen, y cuando tienes la necesidad de utilizarlos por cualquier circuntancia no los puedes hacer validos. Desde que entre al foro, me decidi a seguir sus consejos puesto que la deuda que tengo son hsbc me ahoga y no la puedo cubrir, los intereses me deboran. Mas ahora que por la paralisis que sufri no me permite trabajar para solventar mis gastos, y lo poco que tengo se va en mi salud. Hoy le informe a mi familia de sobre lo que pensaba hacer, y la verdad te tratan como delincuente, como persona de la que ya no se puede fiar. Le pedi a mi cuñado que me prestara $20 pesos para ir a la terapia, y me dijo que ni loco, puesro que ya sabia que no se los pagaría. En estos momentos estoy muy deprimida porque siento que me estoy ahogando, y que no encuentro salida. De verdad quiero saber si podre salir de este pozo donde me hundo cada vez mas, puesto que durare sin trabajar como 5 meses mas, en lo que me recupero. Me preocupa que el monto de la deuda se eleve, y que tenga que pagar toda esa cantidad. Cuando estan negociando, sobre que es la reducción de la deuda, sobre el capital, o sobre toda la cantidad extratosferica que se junto de los intereses de nose que tantas cosas. Gracias por su atención, me sirve de desahogo, puesto que no puedo caminar, y que nadie entiende por lo que uno esta pasando por esta situación. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo se necesita para llegar a una carta convenio con el banco? Vie Abr 16, 2010 4:55 am | |
| Hola Sunshine, Bienvenida al FORO DDD.
Te invito para que te afilies a Defensa del Deudor para que estes protegida al 100% legalmente.
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm
https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29119
Y claro que los seguros que ofrecen los bancos son un fraude, a mì no me respetaron el seguro de desempleo y de salud.
- Citación :
- Mas ahora que por la paralisis que sufri no me permite trabajar para solventar mis gastos, y lo poco que tengo se va en mi salud.
Te aconsejo llames a las oficinas de DDD para que expogas tu caso de incapacidad, para ver si te apoya con la afiliaciòn o que la puedas pagar en 2 o 3 pagos.
Durante esos 5 meses que estaràs sin trabajar seguiran los acosos pero tambien es buen tiempo para que te manden buenas ofertas de descuento.
Ten en cuenta que te van amenazar con un sin fin de artimañas pero tu mantente fuerte y explicales tu problema ... que SI les vas a pagar en cuanto de estabilices de salud y en lo economico.
Sobre los intereses altos ... olvidalos, solo pagaras lo justo con descuento partiendo del capital que utilizaste, esto si eres afiliada a DDD
Y por supuesto que entiendo tu situación, aqui somos una gran familia DDD, acercate y veràs que todo lo material economicamente tiene solución.... ANIMO!!!
Te recomiendo sigas leyendo todos los temas importantes del foro DDD.
Última edición por *HELPME® el Vie Abr 16, 2010 12:36 pm, editado 1 vez | |
|
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo se necesita para llegar a una carta convenio con el banco? Vie Abr 16, 2010 11:14 am | |
| | |
|
cuco7512 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 49
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo se necesita para llegar a una carta convenio con el banco? Vie Abr 16, 2010 1:52 pm | |
| Hola Sunshine,
No te preocupes, antes de que supiera de DDD yo tambien estaba igual que tu, sentia que me ahogaba no sabia que hacer, pero al llegar a DDD, me senti más tranquilo por aqui hay mucha gente que te puede ayudar y a acosejar, asi es como lo han hecho conmigo... cuidate mucho... saludos | |
|