EmyAbril Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 26
| Tema: Cuanto dinero se necesita para empezar una negosiacion Jue Mar 04, 2010 3:45 pm | |
| Buena tarde.
Resulta que no he pagado mis tarjetas desde octubre de 2009, una con HSBC $100mil y otra con Bancomer $35mil, cuando deje de pagar. No he podido pagar porque no tengo trabajo y ademas estoy embarazada (7 meses) asi que no creo que me den trabajo hasta que me alivie (y eso es otro gasto para el cual por el momento no tengo dinero); bueno, bueno me desvie de la pregunta cuanto dinero necesitaria para empezar una negociacion con cada uno de los bancos? y con cuanto tiempo cuento antes de me demanden?
Gracias | |
|
Tigger™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
| Tema: Re: Cuanto dinero se necesita para empezar una negosiacion Jue Mar 04, 2010 6:25 pm | |
| - EmyAbril escribió:
- Buena tarde.
Resulta que no he pagado mis tarjetas desde octubre de 2009, una con HSBC $100mil y otra con Bancomer $35mil, cuando deje de pagar. No he podido pagar porque no tengo trabajo y ademas estoy embarazada (7 meses) asi que no creo que me den trabajo hasta que me alivie (y eso es otro gasto para el cual por el momento no tengo dinero); bueno, bueno me desvie de la pregunta cuanto dinero necesitaria para empezar una negociacion con cada uno de los bancos? y con cuanto tiempo cuento antes de me demanden?
Gracias EmyAbril, buenasd tardes antes que nada estas tu y tu embarazo asi que despreocupate por un momento del os bancos y enfocate a tu bebe ok, mientras ahorra lo mas que puedas para que cuando tengas un capital lo puedas ofrecer para la liquidación de tus cuentas, ya eres afiliada y no tienes nada de que preocuparte, con respecto a lo que preguntas con un 35 % de tu adeudo es con lo que puedes empezar a hacer una negociación te recomiendo que empeices por la de $ 35,000 y dejes para el ultimo la de $ 100,000 ya que entre mas tiempo pase mayor sera el descuento que te ofrezcan. | |
|