Buenas tardes expongo lo siguiente:
Tengo un adeudo de nomina de Bancomer pedi 30,000.00 pague durante 1 año mis descuentos eran de aprox 800.00 quincenales deje de pagar. he recibido llamadas de diferentes despachos, cartas de pago y todo lo que a un deudor le pueden hacer los despachos de cobranza.
pero el dia de hoy llego a mi domicilio una carta de Caebsa diciendo que ya ubicaron mi domicilio y que yo vivo en el domicilio que tengo registrado, que van hacer una certificacion ocular.
dicen que mi adeudo es aprox de $65,000.00 pero que me ofrecen un descuento que solo pague $ 15,787.00 .
Quisiera pagar pero no tengo esa cantidad, que me aconsejan quiero llamar al banco para ver con ello directamente el pago y pedir un descuento mayor para poder finiquitar el asunto, o lo veo con el despacho de Caebsa.
Asi mismo aclaro la casa donde vivo es de mis papas, yo trabajo y salgo a las 7:30 y regreso a las 19:00 la que vive ahi es mi hermana y esta muy asustada y alarmada, ademas de enojada conmigo.
Yo estoy un poco preocupada, pero he leido algunos casos pero todos por pago de tarjeta de credito y no por credito de nomina.
Podrian orientarme, Gracias