Buenos dias expertos.
la situación es esta:
Tenemos 3 diferentes deudas con retraso en la familia, mi mama, mi hermano y yo... ambos viviamos en el mismo domicilio.
Mi hermano ahora se fue a trabajar a otro estado y con la cuenta pendiente como de 2000 pesos, aunque el dice que ya pago de mas, pero bueno.. ya saben como se cobran varias veces mas estas empresas.
En el caso de mi mama también tiene como mil de retraso y mi cuenta unos 500 .. estamos los tres retrasados y con nuestras finanzas algo afectadas por problemas varios, enfermedad de mi mama y desempleo de mi hermano... en fin...
La cuestion es la siguiente... sabiendo del feroz sistema de cobro de elektra que ya empezaron a intimidar con embargos y cartitas, he estado pensando lo siguiente.,... y agradecería su valiosa orientación al respecto:
PIENSO PAGAR OBVIAMENTE ALGO JUSTO.. PERO NO SE CUANDO EXACTAMENTE.
PIENSO CAMBIARME DE DOMICILIO, NO SOLO PARA EVITAR A LOS COBRADORES, SINO POR NECESIDADES FAMILIARES.
La pregunta es esta:
¿ Habría repercusiones o problemas serios, ademas del reporte en buro, si me desatiendo de las deudas unos meses? Obviamente le informaria a elektra que me presentare una vez que este en condiciones de negociar y pagar.
Muchas gracias