yo he sido cliente de electra y nunca habia tenido problema siempre fui puntual en mi pago pero saque un nuevo credito a mediados del 2012 de casi $25 mil pesos me quede sin trabajo casi a finales del 2012 en lo que va del año 2013 de enero a el 1° de abril debia a elektra 8 semanas de pago el monto es de $3´898.00 pesos la verdad me quede sin trabajo por despido injustificado. no puedo pagar por el momento y no tengo otra forma de pago. ahora me hacen llegar una hoja de un bufet juridico "X" informandome que mi deuda era de $34´335.00 y saldo a embargar de $103.005.00 al mismo tiempo me dice la hoja que page el saldo total de $34´335.00 que este pago es "urgente" que me hacen un descuento si págaba el dia 19 de abril del 2013. $$22´540.00 pesos de no ser asi, procederian con una demanda mercantil o judicial segun corresponda el caso, la cual ya se inicio y que sera por el monto de $103.005.00 pesos que hago es una hoja simple ecologica y no trae sellos ni del bufet ni de alguna autoridad competente en la parte superior marca la fecha y num.- de exp.- que me recomiendan estoy desesperado y no se que hacer.......