¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Buro de Crédito

3 participantes
AutorMensaje
pablorico28
Novato
Novato
pablorico28

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Buro de Crédito Empty
MensajeTema: Buro de Crédito   Buro de Crédito Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 5:25 pm

Buen día, expongo el siguiente caso:

Hace más de 4 años tenía deudas con 2 bancos y una línea telcel, por cuestiones personales, confié en familiares para que ellos pagaran mis deudas y se quedarán con los artículos que compre algunos a meses sin intereses y otros a crédito simple y la línea de telcel también ellos la administraban; sin embargo hoy en día que trato de solicitar un crédito automotriz, me comentan que tengo una historial negativo, por lo que me doy cuenta que hay deudas todavia por pagar o huno retrasos, por tal motivo quiero saber que puedo hacer? Mis familiares me comentan que pagaron todo, pero por algo no les creo. Así que ellos se niegan a pagar y a mostrarme los comprobantes porque segun no los encuentran. Entonces quiero saber cuál es la mejor manera de resolver este problema? Me dolería tener que pagar estas deudas, pero si es necesario negociar para pagar lo menos posible, no queda de otra que hacerlo, no creo que valga la pena dejar mi historial en negativo si se puede resolver.

Por favor diganme su recomendación y procederé con la contratación o lo que me aconsejen.

Les anexo mi reporte del buró.

Saludos.

Pablo Rico.
atalagr103
Novato
Novato
atalagr103

Nivel : Usuario

Buro de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Buro de Crédito   Buro de Crédito Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:10 pm

Buenas tardes,quiero exponerles mi caso se trata de una deuda que tengo con BANCO FACIL DE CHEDRAUI resulta que no tengo mi estado de cuenta desde el 2008 sin embargo hoy en día que trato de solicitar comprar productos acredito, me comentan que tengo una historial negativo, creo que es lo que debo en CHEDRAUI, por tal motivo quiero saber que puedo hacer? o llegar a un convenio.

Por favor diganme su recomendación y procederé con la contratación o lo que me aconsejen.

No se como sacar el reporte buro

Gracias.

Lizbeth Atala García Robles
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Buro de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Buro de Crédito   Buro de Crédito Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:50 pm

Hola.

Veamos...

La deuda de Bancomer no se pagó y se la vendieron a Enroque Express Empresarial, S. A. (EEESA), banco fácil tampoco fue pagada, y Telcel igual.

Muéstrale a tus "familiares" tu reporte y exígeles el pago (aunque más bien pienso que te vieron la cara y no vas a lograr nada con eso).

La mala noticia: aunque pagues todas tus deudas en su totalidad, nadie te va a dar crédito por la deuda que Bancomer tuvo que vender por que no la pagaste. Tu historial está afectado pase lo que pase.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Buro de Crédito
Página 1 de 1.