Buen día, expongo el siguiente caso:
Hace más de 4 años tenía deudas con 2 bancos y una línea telcel, por cuestiones personales, confié en familiares para que ellos pagaran mis deudas y se quedarán con los artículos que compre algunos a meses sin intereses y otros a crédito simple y la línea de telcel también ellos la administraban; sin embargo hoy en día que trato de solicitar un crédito automotriz, me comentan que tengo una historial negativo, por lo que me doy cuenta que hay deudas todavia por pagar o huno retrasos, por tal motivo quiero saber que puedo hacer? Mis familiares me comentan que pagaron todo, pero por algo no les creo. Así que ellos se niegan a pagar y a mostrarme los comprobantes porque segun no los encuentran. Entonces quiero saber cuál es la mejor manera de resolver este problema? Me dolería tener que pagar estas deudas, pero si es necesario negociar para pagar lo menos posible, no queda de otra que hacerlo, no creo que valga la pena dejar mi historial en negativo si se puede resolver.
Por favor diganme su recomendación y procederé con la contratación o lo que me aconsejen.
Les anexo mi reporte del buró.
Saludos.
Pablo Rico.