4nis Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: deuda a C&A de casi 5 meses Lun Sep 10, 2012 1:17 pm | |
| hace apriximadamente 1 año adquiri la tarjeta C&A visa y todo iva bien asta hace 4 meses que mi espozo se quedo sin trabajo y dejamos de pagar. hace 3 meses me marcaron de C&A para que pagara y les dije la situacion x la k estaba pasando y les dije que en cuanto mi espozo encontrara trabajo empesaria a pagar y hace un mes me bolbieron a llamar diciendo que me iva a llegar una notificacion para que pagara y mientras que esto sucedia una persona de C&A me estobo llamando para amenazarme ami y a mis referenzias con palabras antisonantes ,hace unos dias apenas llego y es de un bufet que requiere que les aga el pago , al llamarles me disen que ellos ya no cuentan con mis datos ya que la carta avia llegado tarde pues ellos regresaron la cuenta a C&A , por lo tanto me comunique con ellos y la srta. kque me atendio me dijo que tenia que pagar 4,000 para conjelar la cuenta u 8,000 para liquidarla amas tardar este sabado que paso , les dije que no contaba con tal cantidad y me dijo que isiera el depocito de la cantidad mas furte que se pudiera a fin de mes por lo cual accedi y en la tarde de ese dia un joben me marca y me dise que si ya abia pagado , lo cual me extraño por que apenas en la mañana avia ablado y quedado que a fin de mes aria un depocito , el joben me pregunta que quien me atendio y que se me dijo que cuanto era mi adeudo le dije que si y el respondio que la informacion que me dieron era falza y que para liquidar mi cuanta tenia que hacer un pago inicial de almenos 1,000 para mas tardar hoy en la noche y posteriormente 10,000 que podian ser pagados mensualmente. yo tenia un credito de 7, 150 el cual no use al 100% ya que solo utilize 5, 800 y ahora si no pago por lo menos los 1, 000 hoy tendre que pagar un total de 13, 500 y no se que seguridad me ofrescan de que cuando liquide realmente aya liquidado que puedo hacer | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda a C&A de casi 5 meses Lun Sep 10, 2012 8:03 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|