Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: pregunta sobre mi estado en el buro de credito Lun Sep 10, 2012 12:53 pm
hola, bue dia me gustaria saber cuanto devo y las razones de mi (s) adeudos ya que hasta el momento nunca he manejado tarjetas de credito y mucho menos he adquiridoun credito bancario, si me pudieran ayudar con esta informacion , se los agradecere bastante ya con esta informacion podre ver las formas de pagar con su ayuda. gracias
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: pregunta sobre mi estado en el buro de credito Lun Sep 10, 2012 12:59 pm
Hola.
Citación :
hasta el momento nunca he manejado tarjetas de credito y mucho menos he adquiridoun credito bancario
¿Pero entonces por que piensas que debes dinero?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martin aguilar Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: pregunta sobre mi estado en el buro de credito Jue Sep 27, 2012 11:12 am
martin aguilar escribió:
hola, bue dia me gustaria saber cuanto devo y las razones de mi (s) adeudos ya que hasta el momento nunca he manejado tarjetas de credito y mucho menos he adquiridoun credito bancario, si me pudieran ayudar con esta informacion , se los agradecere bastante ya con esta informacion podre ver las formas de pagar con su ayuda. gracias
y creo estar en el buro ya que en muchos lados me lo han dicho la ultima ves fue e na muebleria
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: pregunta sobre mi estado en el buro de credito Jue Sep 27, 2012 11:16 am
y si no puedes obtenerlo en linea te recomiendo ir a una oficina de la CONDUSEF y solicitar su apoyo.
Otra recomendacion nunca saques creditos en mueblerias te saldra caro si lelgas a atrasarte y hasta te pueden demandar. es mejor deberles a los bancos grandes
Saludos
jortiz Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 230
Tema: Re: pregunta sobre mi estado en el buro de credito Jue Sep 27, 2012 11:20 am
Pues, con tus datos pide tu reporte especial en el Buró de Crédito (para todo tipo de créditos) y Círculo de Crédito (para departamentales y servicios por lo general)