Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 30
Tema: Pregunta sobre buró de credito Miér Ago 24, 2011 11:27 pm
Hola buenas noches. Tengo una pregunta sobre el buró de crédito, que significa cuenta cerrada?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Pregunta sobre buró de credito Miér Ago 24, 2011 11:34 pm
Hola Mauric2010
Tiene varios significados depende mucho del estatus de la misma y tambien lo que dice en el detalle de la misma en la parte de observaciones.
Podrias indicar que dice el resumen que estatus tiene y que observacion tiene en el detalle.
Saludos
Mauric2010 Informado
Tema: Re: Pregunta sobre buró de credito Jue Ago 25, 2011 12:29 am
Hola yo deudor Me da gusto saludarte dejame checar esos datos y los posteo
Estoy en contacto.
Mauric2010 Informado
Tema: Re: Pregunta sobre buró de credito Jue Ago 25, 2011 12:56 am
Bien te informo:
Estatus dice cuenta que causa quebranto En el comportamiento deuda con céfiro parcial o total sin recuperar Espero sea de utilidad
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Pregunta sobre buró de credito Jue Ago 25, 2011 8:18 am
Hola Mauric2010
si esta cerrado este registro entonces el acreedor la declaro incobrable y asi permanecera en el buro de credito 6 años, aqui hasta el buro de credito tiene gran confusion de como se calcula este tiempo ya que no especifica bien con respecto a que fecha se cuentan este periodo. Te dejo lo siguiente para que veas de que te estoy hablando.
Pero para darte un mejor opinion es necesario ver tu historial de credito sobre todo si no aparece por ahi otro registro que haga referencia a la misma deuda.
Saludos
Mauric2010 Informado
Tema: Re: Pregunta sobre buró de credito Jue Ago 25, 2011 9:08 am
Gracias yo deudor al menos en la pagina de buró de crédito no aparece otra referencia a este crédito mas que en el resumen y los detalles pero de la misma cuenta y mismo banco te agradezco tu atención. Saludos.