¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A Deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
skyer
Novato
Novato
skyer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

C&A Deuda Empty
MensajeTema: C&A Deuda   C&A Deuda Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:23 pm

Buenas tardes compañeros, envío este mensaje para ver si podrían resolverme una duda, comienzo diciéndoles que tengo una deuda con la tienda de ropa departamental C&A de $800, la cual se incremento a por eso de los intereses $1800 y la cual no pude pagar por motivos de desempleo, hoy que tengo mi nuevo empleo pienso pagarles todo para salir de mi deuda, cancelar mi tarjeta y ser libre, les comento también que el día de ayer recibí una llamada como a eso de las 8:00 PM de una señorita requiriéndome el pago, recibí una amenaza de que el día 17 de Septiembre si no pagaba esa deuda, irían a mi casa a embargarme y romperían la chapa con una orden judicial, quisiera saber si es esto posible, pues como dato curioso yo vivo en casa de mis padres y nada de las pertenencias están a mi nombre también he solicitado mi reporte de crédito especial que saque directamente de la pagina circulo de crédito y dice lo siguiente:

-Montos Máximo: $1601.00
-Límite de crédito: $1400
-Saldo actual: $1849.00
-Saldo vencido: $468
-Monto pago: $468


Dice también, que mi cuenta fue pasada a un despacho de cobranza (Situación: Revolvente enviado a despacho de cobranza), otra pequeña duda, mi deuda la puedo pagar en C&A o tiene que ser directamente con el despacho de cobranza, muchas gracias por su atención, que tengan un excelente día.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

C&A Deuda Empty
MensajeTema: Re: C&A Deuda   C&A Deuda Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 2:56 pm

Hola skyer

Lo único que debes hacer, es ahorrar la cantidad de la deuda que es el remanente posterior al ultimo pago, ir a la tienda y decir que vas a liquidar tu deuda, debe haber un convenio por escrito y solicitas tu cuenta en ceros.

No hagas caso de los Despachos, de las amenazas y hostigamiento que hacen, son puras mentiras, solo contesta una vez cada 15 días y diles que estas ahorrando para liquidar, no deposites nada sin un convenio por escrito porque te ofrecen las estrellas y la luna para salir de la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
skyer
Novato
Novato
skyer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

C&A Deuda Empty
MensajeTema: Re: C&A Deuda   C&A Deuda Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 3:13 pm

Hola Rango

Mira, tengo en mente ir a dar un abono de $1000.00 el dia 15 de septiembre, el resto liquidarlo el dia 15 de octubre, y asi terminar la deuda, quisiera saber si es una buena idea. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

C&A Deuda Empty
MensajeTema: Re: C&A Deuda   C&A Deuda Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:06 pm

Es buena, sí. Pero sería mejor que vayas con todo junto y pagues en una sola exhibición.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: