Buenas tardes compañeros, envío este mensaje para ver si podrían resolverme una duda, comienzo diciéndoles que tengo una deuda con la tienda de ropa departamental C&A de $800, la cual se incremento a por eso de los intereses $1800 y la cual no pude pagar por motivos de desempleo, hoy que tengo mi nuevo empleo pienso pagarles todo para salir de mi deuda, cancelar mi tarjeta y ser libre, les comento también que el día de ayer recibí una llamada como a eso de las 8:00 PM de una señorita requiriéndome el pago, recibí una amenaza de que el día 17 de Septiembre si no pagaba esa deuda, irían a mi casa a embargarme y romperían la chapa con una orden judicial, quisiera saber si es esto posible, pues como dato curioso yo vivo en casa de mis padres y nada de las pertenencias están a mi nombre también he solicitado mi reporte de crédito especial que saque directamente de la pagina circulo de crédito y dice lo siguiente:
-Montos Máximo: $1601.00
-Límite de crédito: $1400
-Saldo actual: $1849.00
-Saldo vencido: $468
-Monto pago: $468
Dice también, que mi cuenta fue pasada a un despacho de cobranza (Situación: Revolvente enviado a despacho de cobranza), otra pequeña duda, mi deuda la puedo pagar en C&A o tiene que ser directamente con el despacho de cobranza, muchas gracias por su atención, que tengan un excelente día.