¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ofrezco al banco lo que puedo pagar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jigaro
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Empty
MensajeTema: Ofrezco al banco lo que puedo pagar?   Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:24 pm

Qué tal amigos, es un gusto poder encontrar este tipo de páginas qué ofrecen a quienes estamos en una situación muy incómoda, una solución, un respaldo tan sólido, les felicito por su loable labor.

Pasando directamente al tema, resulta que tengo dos tarjetas de crédito desde hace cuatro años aproximadamente, una clásica y una b-smart, la cuestión es que debo entre las dos alrededor de 50 mil pesos, hice un plan personal de pagos, que en nada me benefició, pues el adeudo sigue incrementando, y lo que abono mensual no logra disminuir mi saldo, lo que quiero hacer es ir directamente con el banco (un contador me dijo que lo hizo y si le aceptaron), ofrecerles 15 mil pesos que es con lo que cuento, y explicarles mi situación, que estoy sin trabajo, que ya no tengo ingresos, que estoy insovente, pero que sin embargo tengo todas las intenciones de quedar bien con ellos, sobra decir que he pagado una cantidad muy grande de intereses que son los que no me han dejado disminuir mi adeudo. Es lo que he pensado hacer, qué me recomiendan. Hasta ahora mis pagos han sido consecutivos, voy al corriente, pero ya no puedo más, el próximo pago de una de las tarjetas es el 24 de abril, por eso quiero que me aconsejen sobre qué hacer...Muchas gracias!.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco al banco lo que puedo pagar?   Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:32 pm

Hola jigaro, mira regularmente ellos te aceptarán un pago despues de legalmente estar en mora por 90 días, si te lo aceptan adelante, sino hay que esperar porque alghuiwen que paga los minimos es una mina de oro para los bancos, ten cuidado y si te aceptan el pago que sea todo por escrito.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco al banco lo que puedo pagar?   Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:35 pm

Proceso de los del banco y su cobranza a los despachos

1.- Aunque es variable lo normal es que te empiecen a llamar desde las dos primeras semanas de no haber liquidado el saldo mínimo. Te llamaran del banco para pedirte un compromiso de pago.
2.- Luego de un mes de no pagar sigue llamando el banco, al segundo mes te pasan al jurídico del banco que no es otra cosa que los cobradores del propio changarro,
3.- Ya después de 90+1 días te pasan a una instancia que no tiene poder legal de demandarte, embargarte, cárcel mucho menos ya que las deudas de tipo mercantil no merecen cárcel y son los DESPACHOS DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL, pero te repito es variable pues muchas ocasiones después de un mes te avientan a sus canes de los despachos en un plan muy amable y todo, eso sí.
4.-Después de 90 días a 4 meses te pueden o no cambiar de despacho, entonces es la llamada "segunda agencia" Que puede ser menos o más molesta eso nunca se sabe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco al banco lo que puedo pagar?   Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:36 pm

Con los Despachos y hasta con los bancos no negociar ningún pago, y solo hacerlo con convenio por ESCRITO y por anticipado para que lo puedas corroborarlo con el acreedor original y con tu abogado o en su Caso en las oficinas de defensa del deudor si es que te llegas a AFILIAR. Es importante averiguar siempre con el BANCO vía telefónica tanto el Nombre del Funcionario del Despacho que te ofrece el convenio, no. de seguimiento, los números telefónicos de este, supervisores, etc., y aceptando dicho convenio siempre que este a tu entera satisfacción, los depósitos sin excepción se harán en tu cuenta que adeudas y en la sucursal, jamás en otra ya que hay despachos vivillos que te dan cuentas diferentes dl mismo banco que adeudas o de otros con el fin de obtener su comisión y lo que sobre se va a los intereses que el banco ha generado por tu deuda y después se hechan la bolita uno al otro dando largas a tu petición, pero ya es dinero que te quitaron y tu deuda desgraciadamente seguirá igual.
Que no te asusten con esas cartitas de los despachos, Estas personas, al trabajar bajo el sistema de “comisión” harán todo lo posible (y hasta lo imposible) para hacer que liquides tu deuda. Es por esta razón que normalmente usan técnicas fraudulentas que se salen TOTALMENTE de la ley.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco al banco lo que puedo pagar?   Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:43 pm

Hola jigaro,

Citación :
lo que quiero hacer es ir directamente con el banco (un contador me dijo que lo hizo y si le aceptaron), ofrecerles 15 mil pesos que es con lo que cuento, y explicarles mi situación, que estoy sin trabajo, que ya no tengo ingresos,

Intentalo no pierdes Nada, pero te recomiendo que lo hagas una vez que dejaste de hacer tus pagos.

Citación :
que estoy insovente


No te lo recomiendo

CAPÍTULO V

COMO SE TIPIFICA EL DELITO DE FRAUDE, INSOLVENCIA FRAUDULENTA EN PREJUICIO DE ACREEDORES.

Artículo 235. Al que se coloque en estado de insolvencia, con el objeto de eludir las obligaciones a su cargo con respecto a sus acreedores, se le impondrán de seis meses a cuatro años de prisión y de cincuenta a trescientos días multa.


Solo omite que eres Insolvente y YA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco al banco lo que puedo pagar?   Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:53 pm

TODO ES CUESTION DE QUE TE ORGANICES MI AMIGO Y QUE ESPERES UN POCO DE TIEMPO, YO VEO DIFICIL QUE TE ACEPTEN AHORITA CON POCO TIEMPO UN PAGO ASI, PERO QUIEN SABE IGUAL COMO ANDAN DESESPERADOS PUES PUEDE QUE PEGUE. PERO CON TODO LO QUE HAGAS EXIGE QUE TODO QUEDE POR ESCRITO PARA QUE ESTES BIEN PROTEGIDO.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jigaro
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco al banco lo que puedo pagar?   Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:30 pm

Agradezco sus comentarios, la cuestión es que no entrado en mora, el próximo pago que debo de hacer es el 24 de abril y no se si ir antes a ofrecer lo que tengo para llegar a un arreglo o esperar a que empiecen las llamadas, pasen varios meses y posteriormente ofrezca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco al banco lo que puedo pagar?   Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:56 pm

Pues no pierdes nada ofreciendo! Te diran que lo abones, te van a chantajear que si tienes varo porque no pagas etc etc pero tu mantente firme, es mas no des intencion de tener ahi el dinero, nomas sondealos a ver que ofrecen los cobrones.
Volver arriba Ir abajo
jigaro
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco al banco lo que puedo pagar?   Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:31 pm

Hoy me hablaron por teléfono que tengo un atraso serio en una de mis tarjetas y he pagado todo bien, sólo el último pago lo hice dos días después de la fecha de corte porque no me llegó el estado de cuenta, imagino que a eso se refieren, se me olvidaba comentarles que saque un automóvil de agencia Chrysler a crédito a 5 años, apenas llevo un año pagando (con ellos no he tenido ningún problema), me lo pueden quitar o embargar si no pago??, ellos no saben que lo tengo pero imagino que han de investigar...y creo que si ofreceré la cantidad que tengo, con quién hablo? gerente del banco?, envío una carta? a dónde?, gracias por sus respuestas y el apoyo que me brindan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco al banco lo que puedo pagar?   Ofrezco al banco lo que puedo pagar? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:47 pm

hola jigaro mira el automovil aunque se enteraran no te lo pueden embargar todavia no es tuyo lo estas pagando asi que por ese lado no hay problema, por lo de ofrecer al banco creo que lo mejor es suspender los pagos en las tarjetas y esperar a que seaqn ellos los que te ofrecan los descuentos pero la mejor decicion es tuya suerte y nada pierdes con probar nadamas cerciorate que todo sea por escrito y que te den tu carta finiquito...........cualquier cosa estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
 
Ofrezco al banco lo que puedo pagar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio proveniente de MONETIZACION DE ACTIVOS S. DE R.L. DE C.V.
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: