Buenas Tardes:
He leido su paguina y necesito asesoria a principio de año ya no puede pagar mi tarjeta de credito santander en la cual tenia un adeudo de aproximadamente $6,000.00 en linea normal y $12,000.00 de un credito express que me otorgaron el año pasado pero por motivos de enfermades ya no puede pagar y si me han estado llamando pero por cuestiones de trabajo no me han encontrado y yo tampoco me he comunicado con ellos por que por el momento no tengo con que pagar y me han estado enviando cartas amenazantes de que me van a embargar que van a abril la puerta de mi casa con un cerrajero y que tengo hasta determinado dia para liquidar mi adeudo que ellos me ponen es de $22,000.00 pero que me hacen un descuento y tengo que pagar $10,000.00 para que mi adeudo quede liquidado pero en este momento no cuento con liquides a de mas que el mes pasado tuve que dejar de pagar otras 2 tarjetas de credito una de financiera scotiabank (antes global card) por $3,000.00 y otra de wall mart por $4,500.00 ya que les venia pagando el minimo pero ya no me es posible hacer ya que adicional a esto debo a un prestamista y estoy pagando intereses (en este punto debo decir que ya casi termino de pagar de $30,000.00 ya solo debo $13,000.00 pero tambien debo un prestamo que me hicieron a la empresa donde laboro el cual me descuentan via nomina este prestamo lo termino de pagar a finales de enero del proximo año y tambien tengo descuento de fonacot por lo cual casi salgo sin sueldo lo poco que me queda es para los gasto de casa y transporte y otro poco para ir pagando el intereses y abonar al capital del prestamista.
Ahorita lo que mas me preocupa es lo del banco Santander si es procedente que me embarguen y porque la ultima carta que me enviaron es bastante alarmante ya que dicen que van a venir con policias a cerrar la calle y sacar mis cosas otro punto aqui es que no se porque siempre pusieron la direccion de mi trabajo no la mia y aunque yo solicite siempre que la cambiaran no lo hicieron y toda la correspondencia llega a mi trabajo
Espero haberme explicado bien y espero contar con su ayuda por que si estoy desesperada, de antemano les agradezco su atención