en septiembre del 2006 me autorizaron una tarjeta de bancomer por $8,497 la cual activo mi hermano mayor lo cual me ocaciono un problema que deje de hablar a casa de mi papa por que el solapo lo que me hizo mi hermano y me fui de guadalajara yo soy optometrista by hago lentes economicos en las comunidades en oaxaca resulta que conoci a una persona que me dijoque por que no metia un proyecto para maquinaria micas y armazones para avaratar los lentes que eso serviria por que aqui en oaxaca hay mucha escases de dinero pero entonces cheque el buro x que me dijo que no debia de estar en el buro entonces lo cheque en marzo y aparecia la tarjeta pero a nombre de MDA MONETIZACION y aparecia con fecha de apertura de sep. del 2007 y hace unos diaz lo volvi a checar pero ahora me aparece la misma cuenta pero con fecha de apertura de octubre del 2012 por esta causa tube que hablar con mi familia despues de 7 años para saber que nunca pago nada pero consegui que mi hermana buscara algunos papeles los cuales me escaneo de cobros y quisiera saber que puedo hacer