Que tal buen dia ojala puedan ayudarme les expongo mi tema
yo adquiri un prestamo con financiera independencia en oct del 2011 el total fue de 22200 a pagar en 2 años en total 48000 pesos el problema fue que me quede sin trabajo cuando recibi el dinero y desafortunadamente no hice mis pagos de hecho ninguno me fui a probar suerte a USA y no resulto yo vivo en tijuana hoy miercoles 5 de septiembre del 2012 vino acasa un abogado que traia el pagare que firme que financiera independencia se lo vendio tambien traia informacion mia como fotografias con mi familia que yo alcance a mirar, estoy pagando una casa por medio de hipotecaria y saco informacion del registro publico de la propiedad, diciendome que queria que le pagara la deuda con intereses y que queria negociar sin juicio pero me pidio 10000 pesos y que la diferencia en pagos semanales y de acuerdo a lo que tarde en pagarle me aumentaban los intereses me comento que si no aceptaba esos terminos me hiba a levantar un juicio ejecutivo mercantil y proceder a embargo, en casa no tengo cosas importantes de gran valor tengo un niño con autismo y necesita tratamiento especial apenas voy iniciando en un nuevo trabajo diganme que puedo hacer ojala me puedan ayudar
MUCHAS GRACIAS