sandydoryta Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
| Tema: tengo una duda Mar Sep 04, 2012 4:09 pm | |
| hola otra vez tengo una duda hace como tres meses mi mamá se atraso con unos intereses la cantidad por los dos es de $4500 el sr.le mando a un abogado y le entrego mi mamá $1500 entonces solo restarian los dosmil quinientos entonces le comentamos que nos esperara para darle lo de mas la verdad no emos podido juntarlos y la ultima vez que fue nos queria quitar una tv y nos exiguia darle para su gasolina y que el dinero que le dimos ya no vale yo le comente de ustedes y el se burlo y me dijo que entonces ustedes pagaran la deuda yo se que eso no va a pasar pero me gustaria me dieran un consejo para tranquilisar a mi mamá | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: tengo una duda Mar Sep 04, 2012 8:40 pm | |
| Mmmm... ¿Pero esa deuda es con un particular? ¿Qué fue lo que firmo? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|