sams de 6,000, waltmart de 14,000, suburbia de 7,000, banamex teleton 13,000, banamex dsuper 15,000, inbursa 4,000, y practica de 7,000 el problema es que ella ya no trabaja desde hace 1 año y yo e pagado todo pero ya no me alcanza, la casa que tenemos esta a nombre de los dos, ahorita vivo en casa de mis suegros consulte con un abogado y me dice que si nos pueden embargar la casa que nos aconseja es que vayamos al banco a reestructurar las deudas pero d todos modos no tengo dinero para pagar necesito que me aconsejen que hacer yo e pensado en cambiar las escrituras de mi casa pero no se si mi esposa vaya a la carcel por deudas.
nota: hasta este mes no e pagado, lo que habia pagado antes eran solamente los minimos, si cambio el numero de tel. de casa de mis suegros que pasa? lo que no quiero es que esten hablando tanto.ESTO QUE ACABAN DE LEER FUE LO PRIMERO QUE ESCRIBI
lo que no entendi bien es no nos pueden embargar la casa que tenemos entre los dos o es necesario cambiar las escrituras ya cambiamos el tel. y la casa esta disponible para cualquier aviso, o es necesario darles mi no. de celular para que no molesten a mis referencias saludos.