Buenas tardes, tengo una duda en relación a cómo puedo proceder ante un despacho jurídico. El despacho es de Guadalajara y pertenece a cobranza de C&A, son acosadores, marcan sin contestar a horas inadecuadas, gritan e insultan al que conteste, practicamente dan a entender que los muertos de hambre son los que no pueden pagar, amenazan, discriminan (como si ellos tuvieran el mejor trabajo del mundo), es gente de lo peor, prepotente, mal educada, de seguro ni siquiera son abogados (he visto muchas ofertas de trabajo para este tipo de despachos que no requisitan abogados, solo personas con facilidad de palabra y que soporten la presión obviamente).
Mi disgusto es porque alguién de este depacho nefasto ofreció un acuerdo: depósitar cierta cantidad y pagar a meses el resto, no quisieron enviar ninguna carta convenio, pero ilusamente creímos en su palabra, digo ilusamente porque no respetaron nada y siguieron marcando como desquisiados. Hablamos a la tienda al área de cobranza, dijeron que han tenido problemas con un despacho porque ofrecen covenios fantasma, ¡¡¡ ese no es mi problema!!!, se volvio a hacer este acuerdo, me dio un número de convenio y el folio de la grabación, pero los pseudo abogados siguieron marcando, cabe repetir que son muy groseros, les comente lo del convenio y me dijeron que de su parte ya no habría llamadas, pero que teniamos que comunicarnos a un telefono y enviar el comprobante de deposito, sinceramente estas personas desquisian así que me comunique con una tal ERIKA ZAPATA, que muy despotamente me dijo que si una cuenta estaba en jurídico ya no podía salir de él hasta finiquitarla, que ellos solo emplean ese método de fastidiar a la gente y tratarla mal porque su cliente requiere recuperar la cartera y que practicamente le daba mucha pena el caso pero que no podía hacer nada, que las llamadas se iban a seguir haciendo hasta que pagara.
Afortunadamente ya fue finiquitada la cuenta, pero quiero entablar una demanda a este despacho, ¿qué puedo hacer?