¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

carta

2 participantes
AutorMensaje
laura sanchez rojo
Novato
Novato
laura sanchez rojo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

carta Empty
MensajeTema: carta   carta Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 5:50 pm

hola buenas tardes el motivo de este escrito es que me puedan orientar en mi problema y es que me llego una carta con el titulo de "su patrimonio se encuentra en riesgo" que dice:
la demanda fue presentada y se libero para la diligencia los siguientes acuerdos tomados por la empresa relacionados con el credito que usted contrajo originalmente con el numero de credito:xxxxxxxxxxx
su saldo actual total a pagar es de 9326.68
se han otorgado todas las facilidades de liquidar, condonandole todos los intereses y gasatos de cobranza para que pague unicamente lo que le falto liquidar }
la calificacion de su creito es calificado como URGENTE y se autoriza a aplicar los medios legales procedentes a efecto de reecuperacion del acuerdo sean de naturaleza mercantil o penal
el ultimo dia que tiene para liquidar su acuerdo con descuento es 14 de septiembre del 2012 la cantidad de 6521,68
en caso de no liquidar el adeudo se determinaron los siguientes puntos:
mercantilmente : ya se presento la demanda, se hara la diligencia de embargo por la cantidad de 19,565.04 (3 veces la cantidad adeudada) el embargo comenzara por las propiedades inmobiliarias que pueda tener el deudor
NOTA: en caso de que las propiedades no se encuentren a nombre del deudor se debera estar al momento de la diligencia para mostrar facturas originales y deslindar responsabilidades
penalmente: en el expediente se han presentado se han acreditado algunos hechos que nos llevan a determinar que usted ha cometido fraude. en su caso se presentara al m.p. la averiguacion previa contra quien resulte responsable
ortiz, troyo y garcia abogados no desea perjudicarlo solo necesitamos urgentemente es recuperar el dinero que usted recibio como muestra de lo anterior ortiz, troyo y garcia abogados le descuenta todos los gastos e intereses siempre y cuando liquide 6521.68 antes del 14 de septiembre del 2012
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

carta Empty
MensajeTema: Re: carta   carta Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:26 pm

Buenas noches:

1) Sería bueno conocer quién es el acreedor, pues eso daría pauta para saber si hay una posibilidad de demanda.

2) supongo que eso que mencionas es un despacho de cobranza ( Ortiz y bla, bla, bla), ellos no pueden demandarte por la deuda, sólo tu acreedor.

3)Una demanda por este motivo, acaba en embargo lo cual no se avisa, entonces tampoco te deberian de avisar de la demanda.

4) Para entender por que mencionan fraude ¿acaso en algún momento pusiste como garantia propiedades que no son tuyas, o simplemente dijiste que ahi vivias?

Es muy importante saber la respuesta a las primera y última pregunta.De esa manera se podría dar una asesoria más completa.

Saludos

laura sanchez rojo
Novato
Novato
laura sanchez rojo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

carta Empty
MensajeTema: Re: carta   carta Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:09 am

1.- el acreedor era hsbc

4.- cuando adquiri la deuda nisiquiera vivia en el domicilio ya que yo me cambie por razones de que subieron la renta y ahora donde llegan las cartas tampoco vivo ya ahi, y no no pusimos propiedades como garantia
gracias

carta
Página 1 de 1.