Hola hace 2 años aproximadamente saque un prestamo de 10 000 apagar en 3 años que se descontaria via nomina.
Deje de recibir mi pago en bancomer por lo cual hacia pagos directo en caja con el numero de prestamo.
Hace aprox 1 mes y medio deje de trabajar aun no encuentro trabajo yo tenia unos pagos pendientes ya que un tiempo tenia problemas economicos y apoyaba a mi familia en lugar de depositar al banco a la fecha debo 9 pagos los pagos son cada quincena y a diario me marcan hasta 3 veces al dia diciendo que hablan de juridico por parte de su cliente bancomer por el prestamo que se debe y siempre me piden un pago minimo de 1000 o de una vez liquidar mi deuda por 2800 no cuento con el dinero para liquidarlo, lo que me resulta extraño es por que me dan otro numero de cuenta que no es el de mi prestamo, me han llegado cartas de envargo y las llamadas han llegado a ser molestas y un poco estresantes y no se que es mejor liquidar la deuda o ponerme al corriente (lo cual quiero hacer con el dinero de finiquito) y seguir directamente con el banco ya que una vez intente juntar lo del pago minimo y como no lo junte la señorita que me hablo me dijo que eso se tomaria como negativa de pago tengo miedo que me envarguen o demanden ya que en el juridico me dicen una sifra de pago de 2800 y en el banco de 6000 a quien le ago caso o que debo hacer, no quiero quedar en buro de credito.
Graciaspor su atencion.