¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PRESTAMO DE NOMINA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabee
Novato
Novato
gabee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA PRESTAMO DE NOMINA Empty
MensajeTema: DEUDA PRESTAMO DE NOMINA   DEUDA PRESTAMO DE NOMINA Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 1:32 pm

Hola Mi caso es hace 5 años aprox me ofercieron un prestamo de nómina de 12,000 pesos, realizaba mis pagos como estaba indicado se supone que debi terminar de pagar en 2012 mi ultimo pago lo hize en febrero de 2011.
Marque y me dicen que tengo 16 quincenas de atraso y tengo que pagar ocho mil y algo para que pueda volver hacer mis pagos quincenales de docientos setenta y algo pesos.
Pregunte si puedo llegar a un acuerso y me piden que pague las tres quincenas pasadas y la siguiente quincena hable para ver de cuanto sería mi siguiente pago.

Mi pregunta es "eso es un acuerdo" o voy a marcar la sig quincena y me diran exactamente lo mismo ?

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA PRESTAMO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO DE NOMINA   DEUDA PRESTAMO DE NOMINA Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 1:34 pm

Cual es el acreedor?.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA PRESTAMO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO DE NOMINA   DEUDA PRESTAMO DE NOMINA Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 1:53 pm

Citación :
Mi pregunta es "eso es un acuerdo" o voy a marcar la sig quincena y me diran exactamente lo mismo ?

Si comienzas a hacer este tipo de acuerdos nunca acabaras pagando y acabaras pagando lo que debias en su momento con todo los intereses generados.

Lo mejor es esperar a que ellos te comiencen a ofrecer opciones para liquidar la deuda en un solo pago.

Asi que debes de conocer al realidad de las cosas asi como la estrategia para liquidar una deuda cuando se presenta una situacion como la tuya.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

DEUDA PRESTAMO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO DE NOMINA   DEUDA PRESTAMO DE NOMINA Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 2:52 pm

Para que un acuerdo sea verdadero, debes de pedirlo por escrito, solo que si vas a hacerlo, debes de contar con el dinero para poder cumplir con dicho convenio, si sera un pago único para liquidar la deuda, exige y fíjate bien que en la carta convenio venga la promesa de una carta finiquito, así como en que fecha te la entregarían, debes de respetar ese convenio, pues si faltas al acuerdo que firmaste, se vera afectada la duda pues la incrementaran y será muy complicado que te otorguen otro convenio.

Si aun no cuentas con dinero para celebrar un convenio, te recomiendo que mejor te dispongas a hacer un ahorro y posteriormente te acerques para negociar con tu acreedor.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PRESTAMO DE NOMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina
» Deuda con préstamo de nómina y TDC
» Deuda Prestamo de Nomina
» deuda prestamo nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: