¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

credito de nomina santander

2 participantes
AutorMensaje
keely_25
Novato
Novato
keely_25

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

credito de nomina santander Empty
MensajeTema: credito de nomina santander   credito de nomina santander Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 4:06 pm

hola buentas tardes mi caso es el siguiente en noviembre del año pasado pedi el credito de nomina santander de $10,000 , me incapacitaron diciembre y enero , en febrero entre a trabajar y me corrieron, hace dias entre a trabajar y mi tarjeta de nomina es santander entonces quiero liquidar esa deuda hable para hacer un arreglo pero me dicen que ya lo pasaron a juridico algo asi , hable y me dice la señora que depositara al menos 1500 antes del 31 de agosto lo cual no pude conseguir el dinero , aun no me pagan en mi nuevo trabajo , dice que debo $14800 que liquide lo que se me acomulo que serian casi 5mil pesos y ya despues lleguemos un acuerdo qon lo demas , que me recomiendan
lo peor esque dice una compañera que ella tbm debe igual que yo entro a trabajar y cuando le depositaron la nomina a la tarjeta de santander le trago todo el dinero como 3 quincenas ...
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: credito de nomina santander   credito de nomina santander Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 4:08 pm

Hola keely_25

Asi es, se cobrara a lo chino y si sigues asi te quitara toda tu nomina hasta liquidar.

El unico que te puede ayudar es tu patron o empresa para que te depositen en otro banco o te paguen con cheque.

Saludos
keely_25
Novato
Novato
keely_25

MensajeTema: Re: credito de nomina santander   credito de nomina santander Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:25 pm

entonces es lo unico que puedo hacer , me quedare sin comer jajaja
pq mi jefe es jodido no creo que quiera

credito de nomina santander
Página 1 de 1.