¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

credito de nomina en santander

2 participantes
AutorMensaje
francisco83
Novato
Novato
francisco83

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

credito de nomina en santander Empty
MensajeTema: credito de nomina en santander   credito de nomina en santander Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:17 pm

buenos dias

tengo un prestamo en mi tarjeta de debito santander desde hace aproximadamente 6 meses me dijieron que si lo liquido con 6 mil t tanto puedo hacerlo si no tengo que ir pagando 250 quincenales pero por cada dia de atraso me van a cobrar 50 pesos mas por dia y mi problema es que ya no estoy laborando ya no me depositan a esa cuenta y yo no e podido hacer el deposito de los 250 y ya me estan haciendo mas grande mi cuenta
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: credito de nomina en santander   credito de nomina en santander Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:03 pm

Hola francisco83

Muchas veces las decisiones que debemos de tomar dependen de las condiciones actuales y si en estos momentos no tienes trabajo que esto indica que no tienes ingresos pues como les vas a hacer para depositar, tu sigue con la suspension de pagos y en cuanto mejore la situacion y encuentres ese trabajo que te de estabilidad entonces te acercaras a Santander para ver que opciones te ofrece para liquidar la deuda.

Mientras solo contestales cada quince dias y solo para escuchar las propuestas y ya no contestes sus cuestinonamientos ya que a ellos no les importa tu situacion.

Lee todo lo que de ofrece este foro para que conozcan bien tus derechos.

http://www.defensadeldeudor.info/

Saludos

Saludos
francisco83
Novato
Novato
francisco83

MensajeTema: Re: credito de nomina en santander   credito de nomina en santander Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:26 pm

pero yo lo que no quiero es que se haga mas grande mi deuda luego no voy a poder pagarlo que pasaria si pasa un tiempo y no lo e pagado si pueden embargame como que me quitarian seria algo que este a mi nombre y si no tengo nada ami nombre?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: credito de nomina en santander   credito de nomina en santander Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:59 pm

Hola francisco83

Cual era el monto que debias al suspender pagos.

Saludos

francisco83
Novato
Novato
francisco83

MensajeTema: Re: credito de nomina en santander   credito de nomina en santander Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:09 pm

EL PRESTAMO QUE ME HICIERON FUE DE 7,500.00 PARA PAGAR COMO 13 MIL EN 24 MESES LLEVO PAGADO 6 MESES PERO YA NO ESTOY LABORANDO POR LO TANTO YA NO ME VAN A DEPOSITAR MI NOMINA A ESA CUENTA FUI A PREGUNTAR Y ME DICEN QUE CON 6 MIL Y TANTO LO LUIQUIDO SIN PAGAR ALGUNOS INTERESES SON 250 QUINCENAL LO QUE PAGO PERO EL 31 NO LO PAGE Y AYER ME LLEGO UN CORREO QUE DEBO 500 Y MIENTRAS PASAN LOS DIAS LE AUMENTAN 50 DIARIOS
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: credito de nomina en santander   credito de nomina en santander Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:18 pm

Hola francisco83

Digamos que debias 7000 al suspender pagos, y por esa cantidad es dificil que se te demande ya que el costo de la misma demanda es mayor que el adeudo.

Ahora bien mientras no tengas ingresos fijos como hacerle para pagar, pues sencillamente aqui se aplica QUE NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

Asi que cuando tengas trabajo fijo trata de ahorrar el 50% de la deuda que tenias al suspender pagos y negociar con el acreedor y todo mediante una carta convenio.

Se que te asusta eso de los 50 pesos diaros pero al momento de negociar se puede solicitar la condonacion de dichos intereses, por eso se le llama negociar.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que estes bien informada y no te dejes llevar por este tipo de amenazas

saludos
francisco83
Novato
Novato
francisco83

MensajeTema: Re: credito de nomina en santander   credito de nomina en santander Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:24 am

hola
tengo una tarjeta de credito de bancoazteca y tengo 4 semanas de atraso y me bienen a notificar cada rato ahorita no estoy laborando y por eso no e podido pagara son como 860.00 de las semanas a trasadas en total de lo que dedo es 8,000.00 pero si voy y lo liquido me descuentan los intereses y seria 4,800.00 pero como no lo e hecho me dicen que ya no pueden esperarme y me van a quitar algun elctrodomestico que tenga y no se que tantas cosas mas cosas que me pueden aser.

credito de nomina en santander
Página 1 de 1.