hola.. desde hace aproximadamente tres semanas estoy recibiendo llamadas grabadas de nextel mexico a mi telefono de casa por un adeudo que no es mio. de hecho he presentado varios reportes diciendome que efectivamente mi numero de radio no tiene adeudo sin embargo me dicen que algun usuario nextel dio mi numero de casa como referencia pero por cuestiones de seguridad no esta accesible tal numero de radio .de por si es un viacrucis accesar al servicio a clientes para ser atendido por un ejecutivo y cuando lo logro todos me salen conque van a dar aviso inmediato al area de cobranzas para luego prometer que se haran cargo inmediatamente para dar fin a tan engorroso tramite sin embargo en ocasiones no ha pasado ni media hora cuando vuelvo a recibir la llamada de la grabadora... he recibido llamadas a las seis treinta de la mañana e infinidad de veces en el dia estos es mañana tarde y noche. incluso fui a un centro de atencion a clñientes local al ver que por telefono no habia solucion y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que es exactamente lo mismo que si yo hablara por telefono o desde mi radio.. quisiera que me orientaran acerca de los pasos que debo seguir.. tengo los nombres de la personas que me han atendido asi como los numeros de folio donde se han registrado los reportes.. gracias.