Hola amigos de defensa del deudor.
Mi caso es el siguiente, el año pasado todavía tenia buenos ingresos, cometí el error de endeudarme tras pagar el boleto de avion y hospedaje de mi papá de regreso a méxico después de estar de bracero durante varios años en los EU, como mi madre ya no tenia el ingreso mensual de él, hubo ocasiones en que pagué medicinas, despensa etc, con mi tarjeta de Banamex, todavía con un monto moderado, también desde hacia un año tenía contratado con ellos mismos un prestamo de nómina con el que dí el enganche de mi auto, después en Octubre del año pasado perdí mi empleo de 4 años (estaba por outsourcing con una empresa, es decir una empresa me contrato para trabajar con otra empresa) y me fui con la empresa de outsourcing que me tenia contratada, hasta que llegó un momento en Febrero de este año que me dijerón no te pagaremos la nómina porque no hay dinero y así durante dos quincenas, decidí salirme y buscar un nuevo empleo ya que esta misma empresa me quedó a deber 50,000 de mi fondo de ahorro de año 2011 mas otra cantidad de 25 000 por otros conceptos, yo esperaba que al pagarme ese monto yo podría cubrir la totalidad de mis deudas con banamex y bancomer, pero no fué así, y al menos logré que la empresa me diera mi dinero en partes de 5000 cada quincena, este tema me descompensó muchisimo económicamente y los intereses de mis deudas fueron creciendo, ahora trabajo con un familiar en su pequeña empresa, pero también está teniedo problemas económicos van 2 quincenas que me paga a medias, lo cual me afecta de nuevo a mi economía, y estoy llegando al punto de que ya no puedo pagar al banco, me he retrasado ya en 4 ocasiones a las fechas de pago y he tratado de ponerme al corriente lo más pronto que puedo, al día de hoy no he pagado mi crédito de nómina y una mensualidad de mi tarjeta de crédito banamex, y no podré cubrir bancomer en esta ocasión, las deudas me han rebasado y no sé que hacer. No me niego a pagar, y no quiero tener problemas bancarios, ya traté de negociar con los bancos y me dicen que para llegar a un acuerdo necesito tener al menos 3 meses de pago regular y a tiempo, lo cual no me es posible, ahora mi deuda total es como de 100000 aproximadamente y seguirá creciendo por los intereses, Gracias por su valiosa ayuda y consejo.