ya hace como un año o mas deje de pagar al banco lamentablemente me quede sin trabajo y ya no pude pagar y me empesaron a hablar por telefono muy insistente, no tiene mucho ya pude encontrar trabajo pero estoy empesando a pagar lo que pedi por otros lado con familiares ya casi termino de pagarles a ellos, pero el despacho que tiene mi deuda ya tiene como dos semanas fueron ami casa con un carro que tenia una leyenda que desia juridico y tambien cuatro personas tres hombres y una mujer tocaron en la casa donde vivo con mis papas y preguntaron mi mamá que es mi aval y tambien estubieron viendo en la calle una camioneta que es de mi papá que la verdad ya no sirve bien tomaron las placsde la camioneta y se fueron dejando un papel que desia que era citatorio por negativa de pago,esos dias se me fue imposible ir asi que hable haciendo una cita el sabado procximo alas 10 de mañana y llege me resivo una mujer no se si era la secretaria pero me indico que me registrara en una libreta que tenia en una mesa en la entrada que usan como recepcion y tenian un cuadro arriba lo empese a leer desia como era el trato que ellos tenian que darte, salio la mujer que me resivio y me dijo tome haciento en un momento lo resiven
Despues de un rato me pasaron con una persona que me dijo que erael lic.baltierra inmediatamente me indico que ellos tenia mas de 15 años trabajando con el banco y que mi deuda es de $20,567.00 pesos y que cuando deje de pagar eran $11,918.00 que requeria del pago total al banco le comente que apenas avia empasado a trabajar inmediatamente me volvio a decir que si lo pagaba que el aval lo iva hacer que la ivan a embargar como desia en el papel que me avian dejado en la casa pero ya no eran biene si no el desalojo de la casa , le dije que me era imposible tener esa cantidad me dava de plazo hasta el jueves siguiente si no ivan a continuar con el proceso de demanda,le comente que iva aver quien me los prestaba y me dijo o puedes pagar $5,000.00 pesos y $700.00 pesos semanales el cual le dije bueno aver como le hago para conseguirlos inmediatamente se salio del cuarto y no tardo mucho regreso y me quede pensando no la voy hacer me voy aver otra ves muy apretado en seguida le trajeron una hoja y me ladio, me dijo que la leyera que cualquier duda le dijera y el me la explicaba en seguida medi cuenta que ya no desia los $20,567.00 pesos si no otra cantidad que eran mas de $30 mil no recuerdo bien la cantidad y le dije por que, se dijo es la cantidad por la cual se iva a demandar,segui leyendo y nueva mente le volvi a preguntar s no tenia razón social me dijo que si saco de un cajón un folder y me enseño un papel donde me dijo que estaba su nombre y el de otro segun su socio, lo vi que se molesto un poco continue leyendo la hoja y me ocorde unas cosas que ya avia escuchado en el programa de radio que tenia que traer la carta convenio y no las traia nueva mente me quede pensando si la firmaba, se dio cuenta que me dijo que pasa,le dije nada estoy pensando,el medijo nada mas firmala,me quede unos segundos pensando y fue cuando ya se molesto y medijo si no vas afirmarla no tiene cas que estes aqui casi me la arrebato porque tambien le dije que si me la podia llevar para otra persona me la revisara y ya molesto me voy vio a decirque ninguna persona iva a valorar su trabajo y me la quito rompiendola las hoja y la que lleve yo del citatorio y me dijo que tenia mas personas esperando que no tenia caso que estubiera ai si no iva a firmar nada .
Ahora mi duda es que si puede hacer efectiva la demanda en contra mia o de mamá
ya estoy bien la posiblilidad de afiliarme con ustedes y tambien ami mamá por cual quier cosa.
bueno creo que me ecxedi de explicaciones pero queria exponerles mis problematica " gracias"