Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: deuda banco azteca Miér Ago 29, 2012 8:55 pm
buen dia use mi targeta de credito azteca para sacar 5000 pesos y perdi mi trabajo y durante la semana 7 me atraze ya lelvo 15 semanas de atrazo y me dicen k el saldo es de 12000 pesos yo no puedo pagar eso aurita k tengo trabajo de nuevo solo me dieron la opcion de pagar un solo pagao de 8000 y pagar 12000 durante 14 semanas osea como 4000 pesos mensuales lo cual es mas d ela mitad d emi sueldo que puedo hacer solo esas 2 opciones me dan o se procesa mi caso a juridico y aumenta la deuda yo quiero resolver este problema me dieron hasta el sabado primero para decidirme gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Lo mejor que puedes hacer es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar solo con el area de cobranza de la tienda y ofrecer liquidar la deuda con ese monto solicitando condoacion de intereses moratorios tal ves no acpeten por el poco tiempo de mora que tienes pero con el tiempo lo haran y cuando pase esto antes de pagar debes de pedir una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza.
entonces debo ir directamente al area de cobranza ? es que me enviaron con un licenciado pero este cada ves que le preguntaba opciones le llamaba a alguien y alfinal solo me dijo k pague 8000 pesos o 12000 a pagos excesivos, considero todo esto excesivo con relacion a mi deuda de 5000 pesos
gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
entonces debo ir directamente al area de cobranza ?
Asi es, los despachos de cobranza estan comisionados y entra mas dinero les saquen mas comision se llevaran pero como acabaran negociando con BA no cobraran nada de comsiion.