¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CRÉDITO PERSONAL Y TARJETAS DE CRÉDITO

2 participantes
AutorMensaje
Alexandra1227
Novato
Novato
Alexandra1227

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA CRÉDITO PERSONAL Y TARJETAS DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: DEUDA CRÉDITO PERSONAL Y TARJETAS DE CRÉDITO   DEUDA CRÉDITO PERSONAL Y TARJETAS DE CRÉDITO Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:50 pm

Buen día!

Hace poco más de dos años saque un crédito de nómina por 25mil con Bancomer que alcance a pagar hasta donde pude y a su vez utilizaba 3 tarjetas de crédito del mismo banco y siempre las pague como debía sin embargo, me quede sin trabajo y deje de pagar las tarjetas y el crédito, al día de hoy no sé a cuanto asciende mi deuda, no tenía las grandes deudas en la tarjeta pero si desconozco el monto de la deuda.
Como se imaginarán me llegaron primeramente cartas del banco en donde me pedían el pago de las mismas y al paso del tiempo recibí llamadas de empresas de cobranzas, hoy día recibo cartas de las mismas empresas de cobranza en las que me ofrecen liquidar la deuda con $1,000.00 o montos así.
Por muchas cuestiones mi economía hoy día sin duda está afectada y este año me la he pasado liquidando deudas para al terminar ya comenzar a pagarle al banco.
Mis preguntas son:
1.-Es verdad cuando te ofrecen liquidar la deuda con cantidades tan pequeñas?, Es cierto que la deuda queda liquidada?

2.- En las últimas llamadas y cartas ya me exigen pagar o me embargaran, me mandan correos en los que me dicen lo mismo. Esto puede ocurrir? A partir de que monto de deuda pueden efectuar un embargo?

3.- Es muy probable que yo termine mis compromisos económicos en diciembre de este año y mi plan es comenzar a pagar a partir de la segunda quincena de diciembre pero me da mucho temor que en este tiempo pueda proceder un embargo o algo así... Puede ocurrir?.....
La verdad es que aunque quisiera pagar ahorita esas cantidades mínimas no puedo.

4.- Al consultar mi monto de deuda en la pagina de buro de crédito, me saldrá el monto total incluidas las tarjetas y el crédito de nómina o debo sacarlo uno por uno?

Gracias por la atención y ojalá me puedan brindar una respuesta.
Saludos!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA CRÉDITO PERSONAL Y TARJETAS DE CRÉDITO   DEUDA CRÉDITO PERSONAL Y TARJETAS DE CRÉDITO Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:00 pm

Hola Alexandra1227

antes de contestar a tus preguntas es conveniente que obtengas tu historial del buro de credito para conocer exactamente cuanto debes y si el banco sigue siendo el acreedor.

http://www.burodecredito.com.mx/

y en base a este reporte se vera cual es la mejor opcion para liquidarlas.

Saludos

Alexandra1227
Novato
Novato
Alexandra1227

MensajeTema: Re: DEUDA CRÉDITO PERSONAL Y TARJETAS DE CRÉDITO   DEUDA CRÉDITO PERSONAL Y TARJETAS DE CRÉDITO Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 9:04 am

Gracias por tu respuesta pero cada que intento sacar el reporte me dice que no se puede abrir la pagina, hay otra forma en donde lo pueda obtener?

El día de hoy me llego un correo de Consorcio Juridico en donde me dicen que debido a mi negativa de pago agotaran todos los recursos posibles para hacer el cobro de mi deuda.....Estoy preocupada y no sé que hacer!

Ayuda!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA CRÉDITO PERSONAL Y TARJETAS DE CRÉDITO   DEUDA CRÉDITO PERSONAL Y TARJETAS DE CRÉDITO Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 9:19 am

Hola Alexandra1227

Puedes acudir a una oficina de la CONDUSEF con tu IFE y ellos te pueden ayudar en obtener tu historial del buro de credito.

En cuanto a las amenazas de CJ son solo eso amenazas.

saludos

DEUDA CRÉDITO PERSONAL Y TARJETAS DE CRÉDITO
Página 1 de 1.