Buenas tardes, me acabo de registrar y mi caso es el siguiente:
Tengo una deuda con banamex de más de 160,000 pesos entre crédito personal y tarjetas de crédito, además también tengo algunas deudas en tarjetas con otros bancos, pero están un poco más controladas, la mayor que tengo es con banamex, pero por todas las deudas debo en total aproximadamente 220,000 pesos.
Había estado llevando bien todos los pagos hasta que me quedé desempleada y fue donde empecé a fallar con los pagos, al grado de no poder pagar ni el mínimo, pero he estado pagando todo pidiendo préstamos a familiares, así que a final de cuentas no dejo aumentar mis deudas, aunque la ventaja del dinero que les pedí a familiares no generará intereses.
Actualmente no he dejado de pagar las mensualidades, como he podido consigo el dinero con apoyo de la familia o disponiendo de efectivo de otras tarjetas, pero ya no puedo seguir así. Estoy a un mes y medio de tener un bebé y pues ya se imaginarán que ésto va a interferir más con mis pagos porque tendré otra prioridad.
No tengo nada de dinero, no me puedo seguir endeudando con familiares ni molestándolos con pedirles dinero, no tengo bienes a mi nombre.
Necesito una solución urgentemente! Este 10 de Enero se me vence el plazo que me dieron para pagar la mensualidad atrasada de mi crédito personal pero no tengo el dinero y no puedo conseguirlo. Qué debo hacer?
Gracias.