Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
Tema: adeudo de tarjetas banamex y credito personal Lun Jul 30, 2012 2:59 pm
buenas tardes : solicito su asesoria , debo 3 tarjetas de credito banamex dos creditos personales con un total de 190,000 solo puedo cubrir el pago minimo de solo 2 . la falta de pago se debe por gastos medicos. que me recomienda hacer, gracias
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: adeudo de tarjetas banamex y credito personal Lun Jul 30, 2012 8:52 pm
Hola.
Tu deuda es un poco alta, pero aún así se puede llegar a un buen arreglo para que las liquides con una cantidad justa.
Lo primordial en tu caso es INFORMACIÓN. Para eso debes leer nuestra guía principal donde encontrarás información muy importante sobre tú problema. De ahí podremos partir para ayudarte:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
consejero Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
Tema: ok, gracias Mar Jul 31, 2012 8:19 pm
gracias , por la informacion lei , el articulo que me recomendaste espero en unos dias afiliarme(me interesa) , para poder dar seguimiento a mi adeudo . gracias estare en comunicacion con ustedes.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
Tema: Re: adeudo de tarjetas banamex y credito personal Miér Ago 01, 2012 12:33 am