¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

buro de credito

3 participantes
AutorMensaje
JULIO CESAR 20113
Novato
Novato
JULIO CESAR 20113

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

buro de credito Empty
MensajeTema: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:27 am

cheque por internet varias dudas que tenia acerca del buro de credito y hay una en especial que me gustaria saber si es verdad o no ?, es cierto que en el SAT me pueden actualizar mi buro de credito,cheque y dice que a mas tardar en 30 dias,tengo un mal buro ,varias deudas que quiero pagar y ponerme al corriente.pero lo que busco yo ,es eso que se me actualice mi buro para poder pedir un credito para iniciar un negocio.es verdad.?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

buro de credito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:31 am

Buenos días JULIO CESAR 20113 bienvenido

El SAT solamente puede aclarar las deudas que tengas con ellos mismo no de otras instituciones financieras. No pienses que el SAT puede "borrar" del buró tus deudas bancarias por decir.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

buro de credito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:38 am

Complementando mi respuesta anterior: Tampoco funcionan las paginas que te prometen "borrar" tu mal historial por una módica suma de dinero eh??: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/14/cuidado-con-las-empresas-que-ofrecen-borrar-tu-mal-historial-en-el-buro-de-credito-por-una/ Ten cuidado.´Mejor dinos a quien y cuanto debes para darte una asesoría que realmente te ayude a salir de deudas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JULIO CESAR 20113
Novato
Novato
JULIO CESAR 20113

buro de credito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:49 am

ya se que el SAT aclara dudas ,pero me meti a su pagina y decia que me podian actualizar el buro. le debo aprox. en total como 40,000 a bancomer son de un prestamo de nomina fueron $20,000 y de una tarjeta de credito solamente la utilice para sacar del cajero $ 1,500 fue todo no volvi a sacar dinero ni comprar nada con ella segun les debo como $13000 y me han llegado cartas que liquido el prestamo con $8000, y la tarjeta con $ 3000 ,me gustaria pagarles y que me actualicen mi buro de credito para poder pedir un prestamo para poner mi negocio propio,o al menos una carta finiquito,me pueden ayudar.
JULIO CESAR 20113
Novato
Novato
JULIO CESAR 20113

buro de credito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:05 am

como me pueden ayudar usted o ustedes ,ya que quiero pagar todo lo que debo y ponerme al corriente ,porque quiero iniciar un negocio propio,pero necesito un prestamo y pues me checan buro y no estoy bien en el buro, y no tengo garantias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

buro de credito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:37 am

Hola JULIO CESAR 20113

Lee lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

uno de los ofrecimientos de DDD es no dejar la mala nota en el buro de credito, asi que analizalo desde el punto de vista costo beneficio.

Saludos

buro de credito
Página 1 de 1.