Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: deuda con famsa Lun Ago 27, 2012 7:42 pm
hace año y medio saque prestamo en famsa para arreglar mi coche, tube un problema familiar severo y ya no pude pagar, quiero pagarles, ya me estan enviando cartas de loa abogados de famsa donde supuestamente me vana demandar y van embargar mis cosas eso es posible, yo quiero ir a famsa pero con dinero para hacer convenio que puedo hacer
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda con famsa Lun Ago 27, 2012 7:46 pm
Hola Jaqui
Citación :
yo quiero ir a famsa pero con dinero para hacer convenio que puedo hacer
Eso precisamente ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y despues ir a esa tienda para ofrecer liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y si aceptan te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable de cobranza de la tienda.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: deuda con famsa Lun Ago 27, 2012 8:03 pm
y encuento a las cartas que em dejan de embargo que debo hacer y que debo decir por que eso me angustia mucho de que me van a embargar o meter a un juicio mercantil, el ultimo pago lo realize en febrero. y suspuestamenet la deuda es de 38mil pesos y ellos me prestaro 18mil pesos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: deuda con famsa Mar Ago 28, 2012 12:15 am
Buenos días Jaqui
Buenos pues es que esas cartitas no valen ante la ley y no tiene porque angustiarte una hoja de papel con algo impreso solo por las palabras que contiene. Pero para que te quedes mas tranquila aquí te voy a dejar un enlace con la información relevante sobre las demandas y los embargos: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/