En Mayo del 2011, mi madre sufrió una peritonitis, estuvo hospitalizada 5 meses y en octubre del mismo año lamentablemente falleció. En ese entonces contaba con una economía estable, deuda controlada, sin embargo no solo tuve problemas de pago de la deuda ya existente, sino se tuvo que recurrir a un incremento de deuda lo cual complico totalmente mi situación financiera. Aunque he estado pagando varios de mis pagos, algunos me he tenido que ver en la necesidad de atrasarlos y por ende, esto me ha originado un incremento aún superior causado por los intereses, gastos de cobranza etc. cuentas de las cuales ya se debía poco, por dejar 1 o 2 meses de pagar se me han incrementado a más del doble por gastos de pago. Sin embargo de alguna forma he tratado de poner todos mis pagos al corriente, pero muchas veces por tener que pagar más intereses esto disminuye nuevamente mi capacidad de pago. He escuchado de consolidar mis deudas más aunque he buscado por la red instituciones que lo hagan no he tenido suerte en encontrarlas y me encontré con esta web que espero me de opciones para buscar las mejores soluciones de poder no solo poner al corriente mis pagos sino evitar intereses y gastos que hacen un incremento a deuda totalmente descontrolado.
Agradezco de antemano su atención. muy buen día.