¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

nopude terminar convenio

2 participantes
AutorMensaje
johnny
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

nopude terminar convenio Empty
MensajeTema: nopude terminar convenio   nopude terminar convenio Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:53 pm

el año pasado hice un convenio con scotia bank por una deuda de de 3 mil iba a hacer pagos de 500 por mes como 5 pagos pero el ultimo pago no pude hacerlo y asi lo deje no tuve dinero ahora me estan cobrando 1900 pesos pero nunca kisieron enviarme un convenio me estuvieron hablando pero aki en mi trbajo les dijeron q ya no trabajaba aki por que eranmuy gorros los que hablanban sobre todo el supervisor que puedo hacer tambien tengo un deuda de una enciclopedia que compre hace como 5 años y dejaron de ir a cobrar en periodos largos se debian aprox 360 pesos pero me dicen que debo mas que debo 1800 pesos tambien hice un conveniopero al hacer el primer pago y registrarlo con ellos a las 2 semanas me estaban cobrando la misma cantidad les dije que ya tenia un convenio revisaron y si pero les dije que me jor me enviaran un convenio escrito por ahi en esas fechas vinieron de ese despacho aki amonterrey por que estan en guadalajara y no pude ir despues me llamaraon la licenciada y medijo que no cumpli que me iba a demandar etc etc, pero con el pago que hice de 300 con eso casi cubri la deuda total que yo tengo comprobantes asi que creo que ya no les debvo pero ellos kieren recuperar mas dinero que hago si me vulven a llamar perjudicara no cumplir el no firmar elconvenio
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

nopude terminar convenio Empty
MensajeTema: Re: nopude terminar convenio   nopude terminar convenio Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 5:51 pm

Hola.

¿Y que dice en tu reporte en el buró de crédito de estas deudas? ¿Lo has verificado?

Lee: Todo sobre el buró de crédito

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

nopude terminar convenio
Página 1 de 1.